Embarazo o problema tomando la pildora

Resuelto
Alondra - Modificado el 14 nov 2018 a las 18:10
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 14 nov 2018 a las 18:10
Hola yo soy regular ya tengo tiempo usando pastillas anticonceptivas y ahora estoy preocupada por que mi regla era abundante de 4 a 5 días y ahora no me bajo, solo mancho al orinar nunca me había pasado esto, es normal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.338
14 nov 2018 a las 18:10
Hola,
Es muy frecuente tener menstruaciones menos abundantes y menos dolorosas utilizando este método de contracepción. Si has tomado tus pastillas correctamente creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo ya que es un método muy seguro. Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos
0