Me vino mi regla después de casi un año

Magaly - 17 nov 2018 a las 00:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 nov 2018 a las 05:40
Hola, buenas tardes yo deje de mestruar hace un año la doctora me dijo que era porque había tomado demasiada píldora del.dia siguiente 8 aproximadamente en un año y eso había alterado mía sistema hormonal haces aproximadamente dos meses que vengo tomando ácido fólico y pastillas anticonceptiva para hacer que me.regrese el periodo y hoy por fin me vino , mi consulta es ya desde que me.vino vuelvo a ser fértil nuevamente

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
17 nov 2018 a las 00:22
Hola

usted ha abusado del postday y eso ha generado esta tremenda irregularidad menstrual

Saludos
0
Hola Doctora quería comentarle mi caso tengo 34 años aproximadamente mi última regla fue en noviembre del 2017 luego en abril del 2018 me vino un poco de sangrado marrón consulte a una ginecolo y me.dijo que era por que había abusado de la pastilla del día siguiente usa que use como 8 pastillas en sólo un año yo hace tres meses buscaba un embarazo pero sin regla era menos probable así que me mandaron hacer una ecografía intravaginal y el doctor me dijo que tenía los ovarios como una mujer de 40 años que estaban seco que en un ovario sólo tenía un solo fóliculo como imagina esa respuesta fue devastadora para mi así que mi doctora me recomendó ácido fólico dos veces al dia por dos meses para fortalecer mi útero y me receto hace un mes unas pastillas anticonceptivas que contenían etilinestradiol me dijo que eran hormonas que me ayudarían a recuperar mi regla y hoy 16 de noviembre me vino mi regla ahora quiero saber si volveré hacer fértil aún teniendo un solo fóliculo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
17 nov 2018 a las 05:40
Bueno para eso debe hacerse una ecografía.

Saludos
0
Únete a la comunidad