Puedo a volver a ser fértil hoy me vino mi regla

Magaly - 17 nov 2018 a las 02:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 nov 2018 a las 04:38
Hola,
Hola Doctora quería comentarle mi caso tengo 34 años aproximadamente mi última regla fue en noviembre del 2017 luego en abril del 2018 me vino un poco de sangrado marrón consulte a una ginecolo y me.dijo que era por que había abusado de la pastilla del día siguiente usa que use como 8 pastillas en sólo un año yo hace tres meses buscaba un embarazo pero sin regla era menos probable así que me mandaron hacer una ecografía intravaginal y el doctor me dijo que tenía los ovarios como una mujer de 40 años que estaban seco que en un ovario sólo tenía un solo fóliculo como imagina esa respuesta fue devastadora para mi así que mi doctora me recomendó ácido fólico dos veces al dia por dos meses para fortalecer mi útero y me receto hace un mes unas pastillas anticonceptivas que contenían etilinestradiol me dijo que eran hormonas que me ayudarían a recuperar mi regla y hoy 16 de noviembre me vino mi regla ahora quiero saber si volveré hacer fértil aún teniendo un solo fóliculo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 nov 2018 a las 04:38
Hola!
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada- Tips
Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso. Pues puede ser que solo con el acido fólico no baste.
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber
Saludos!

0
Únete a la comunidad