Flujo color rosa- marron

Resuelto
eli - 12 nov 2010 a las 13:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 07:59
Hola, tengo 19 años
el mes de octubre mi regla me vino el 24, 25 (osea dos dias nada mas) estamos noviembre el 10 de noviembre me vino un flujo de color rosa con marron hasta el dia 11 no tuve dolor nada por que sera quisiera que me ayude ,con mi novio tuve relaciones

2 respuestas

usuario anónimo
13 nov 2010 a las 03:42
Hola Eli,
Pareciera que este sangrado no corresponde con el período menstrual, haciendo necesario realizar un mayor estudio. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo y le comentes esto, debes saber que un sangrado fuera de la regla puede ser un síntoma sin importancia como la primera manifestación de trastornos más peligrosos incluyendo a los neoplásicos. Espero que nos mantengas al tanto sobre los resultados de los exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 07:59
El sangrado que presentaste es probable que se deba a un spoting ovulatorio, sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, como a una hemorragia uterina disfuncional, trastorno hormonal idiopático frecuente en mujeres jóvenes. Para pensar en la posibilidad de embarazo tendrías que en primer lugar referirnos si las fechas en que tuviste relaciones sexuales coincidieron con tu periodo de ovulación (es decir en fechas cercanas a la presencia de este último sangrado), aunque la presencia de retraso en tu próxima menstruación sería un fuerte indicativo. En todo caso espera hasta la llegada de tu próxima menstruación, circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, sino realízate una prueba de sangre u orina a partir de la semana de retraso para confirmar tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad