Tome cytotec y sigo embarazada

Lunady - 21 nov 2018 a las 05:06
 Lunady - 25 nov 2018 a las 02:45
Hola,
Les escribo desde Honduras quisiera que me brindaran información pues tengo miedo resulta que me di cuenta que estoy embarazada me hice las pruebas sangre y orina salieron positivas, pese a que tengo muchos problemas y dificultades tome la decisión de no tener al bebe ...use cytotec lo primero fue que sangre muy poco solo un hilo de sangre luego cada vez que orinaba sangraba poco pero con diminutos coagulos de sangre al siguiente dia fui al hospital para que me evaluaran me hicieron ultrasonido resulta que sigo embarazada de 6 semanas y sigo manchando color café la doctora me manda hacer otro ultrasonido en dos semanas para chequear que todo vaya bien..Ahora no quiero hacer nada para abortar al bebe pues cuando lo hice sufri mucho llore como no tienen idea pues me dolio haber hecho lo que hice..Cuando la doctora me dijo que seguia embarazada senti algo de alivio...Pero tengo miedo que el bebe no este bien pues sangre y eso no es normal alguien me explique si sigo embarazada porque sigo sangrando poco y que riesgos tengo que el bebe este mal porfavor alguien ayudeme decidí seguir adelante con el bebe lucharé por el pero debido a lo que hice tengo miedo que algo salga mal...Se los agradeceré..

1 respuesta

Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 7
21 nov 2018 a las 07:24
Hola, que bueno saber que decidiste tenerlo, cytotec no causa daño al feto cuando falla, causa contracciones uterinas por eso sangraste, puede que haya causado algun desprendimiento leve y por eso continuas manchando, intenta hacer reposo y evitar las cargas pesadas, por ultimo asiste al control con tu doctora para verificar que todo siga corriendo normal, Saludos.
0
Muchas gracias Camila de verdad que lo que me dices me tranquiliza mucho espero con ansias mi otro ultrasonido ❤ cuidate muchas bendiciones para ti...
0
Únete a la comunidad