¿Será que estoy embarazada?

AnalizaOliveros Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018 - 21 nov 2018 a las 23:58
AnalizaOliveros Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018 - 22 nov 2018 a las 04:11
Hola, Buenas. Les comentaré mi historia
El 10 de octubre tuve un frotamiento con mi pareja y el ingresó la punta de su pene (solo la punta) pero no hubo eyaculación. Luego de esto la verdad yo me sentí muy preocupada y tomé una pastilla de emergencia al día siguiente y tuve todos lo efectos secundarios. Fue horrible
Soy irregular y mi regla tocaba llegarme el 22 de octubre y llegó el 26 (normal como siempre) sólo que está vez me duró 5 días por lo que acostumbra durarme 7 días
Luego de esto mi preocupación siguió debido a que sentí un leve aumento de peso en mi barriguita y con el vientre inflamado decidí hacerme una prueba de embarazo de orina, la realicé y salió negativa. Pero aún sigo sintiendo el vientre inflamado, mi próxima regla debería venirme entre el 22 al 26 de noviembre, es decir está semana. Pero aún sigo preocupada y no se porque si todo arroja negativo. Todo por la inflamación en el vientre que aún tengo, se deberá a un efecto de la pastilla? Ustedes que me dicen.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 nov 2018 a las 02:36
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (ES DECIR, EN LA QUE HAY INTRODUCCIÓN DEL PENE EN LA VAGINA POR EL TIEMPO QUE SEA SIN EL USO DE UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
El embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para QUERER TENER UN EMBARAZO, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña Y POCO CONFIABLE).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- Riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?
Saludos!

AnalizaOliveros Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018
22 nov 2018 a las 04:10
Muchas gracias. Pero aún estoy confundida, que me recomienda usted?
AnalizaOliveros Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018
22 nov 2018 a las 04:11
Quiero saber con prontitud