Puedo quedar embarazada ?

Resuelto
Mari - 22 nov 2018 a las 03:07
 Mari - 22 nov 2018 a las 12:30
Hola, la cosa es , que mi novio y yo llegamos a tener muchos juegos y masturbación en pareja , hoy le masturbe y al terminar se fue a lavar las manos , asi como yo hice tambien. Despues de 6 o 7 min . me metio los dedos , y me empezo a masturbar. ¿puedo quedar embarazada aún si se lavo las manos?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 nov 2018 a las 10:46
Hola,
NO, no puedes quedar embarazada con este juego sexual. Puedes estar tranquila.
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos
Le cayo semen en las manos al igual que a mi , por ello nos lavamos las manos , sin embargo tomamos un poco de vaselina para masturbarlo , no pudo haberle quedado un poco en las manos y con ello ... Embarazarme? Siento que estoy siendo un poco paranoica pero mejor resolver mis dudas. Cree que a pesar de lo anterior tenga riesgo?