ElaDiaz56
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de noviembre de 2018
-
25 nov 2018 a las 13:34
Adrianachucu90
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 25 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de abril de 2021
-
26 nov 2018 a las 00:00
Hola a todos. Para ser sincera, decidí escribir lo que estoy pasando con el fin recibir consejos, porque siento que voy a explotar. El asunto es que tengo una amiga que es bastante leal, pero lamentablemente estamos distanciadas debido que al entrar en el secundario ella cambió de colegio. En el instituto están mis compañeras, que sólo se benefician de mí para enseñarles durante las evaluaciones. Luego del periodo de dos semanas vuelven a dejarme de lado. No soy muy sociable, eso lo admito, pero creo que soy buena y no me merezco todo lo que me sucede. Es agobiante ver que cuando lleguen las vacaciones todos van a tener con quién salir y pasar un buen rato menos yo. Mi amiga, la mejor que tengo, ya tiene sus amistades y no quiero entrometerme en su vida. En fin, lo único que tengo para hacer es leer y estudiar. Los libros son los únicos amigos fieles que he tenido. Necesito consejos porque siento muchas ganas de llorar, y siento que no puedo hacer nada, que nadie me quiere y que esta situación es irreversible. Gracias por leer, saludos a todos.
Adrianachucu90
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 25 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de abril de 2021 26 nov 2018 a las 00:00
Hola niña cómo estás espero que bien. Yo ya soy mayor y déjame decirte que la secundaria es una etapa difícil yo también fui tímida no tuve muchos amigos y los que crees que lo son no lo son en fin . Solo quiero decirte que tú eres alguien valioso tengas o no tengas amigos sigue adelante no te sientas mal haz lo que te gusta escribe Lee, come, piensa en ti,vive, no te angusties algún día creceras y verás todo diferente como tú quieras ser saludos y un abrazo a distancia :)