Pensamientos.

Resuelto
murdor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2018 - 26 nov 2018 a las 03:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 nov 2018 a las 10:03
Bueno, primeramente dare un poco de informacion sobre mi, soy un joven de 17 años, tuve una infancia no tan agradable. Ahora, en cuanto a mi "problema" es que tuve pensamientos poco agradables para lo moral, en cuanto a "poco agradables" me refiero a que son pensamientos que involucran el asesinato, podria decir vagamente que estos pensamientos los tendria desde hace años, tal vez desde el primario y que pareciera, que ahora estan muchos mas graves, cuando tengo esos pensamientos no siento alguna reaccion emocional/sentimental sobre ellos, algunas veces me siento hasta motivado por esos pensamientos. Estos pensamientos los tengo todos los dias, no son esos tipicos pensamientos que tienes cuando odias a alguien porque te robo a tu novio, o te molesta o algo así, son frecuente y la mayoria de estos pensamientos involucra a gente que desconozco.


Algo que no viene al tema central. Tambien se me hace dificil salir afuera de mi casa, no es que tenga miedo de salir pero siento como que algo me impide, ademas le tengo un poco de miedo a las tormentas fuertes.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 nov 2018 a las 10:03
Hola,
Me parece importante y grave lo que nos cuentas. Detrás de estos pensamientos podría haber un transtorno de tipo bipolar por lo que debes acudir a visitarte con un Psiquiatra lo mas rápido posible. Podrías hacer daño a alguien en un momento en que tu mente se descontrole y no la puedas dominar. Sigue mi consejo. Esto podría tener serias consecuencias en los demás y en tí mismo.
Saludos.
1
Únete a la comunidad