Fordyce o ETs?

Sarasara02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - 26 nov 2018 a las 11:56
Sarasara02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - 29 nov 2018 a las 14:54
Hace mucho tiempo me salieron unos unos pequeños y diminutos bultos/puntitos en el área de los labios menores en la parte de dentro, en el área rosada no hay nada solo en los labios

Tengo relaciones sin condon ya que tomo la pastilla, solo con una pareja los dos no hemos estado nunca con otras personas, ninguno ha estado expuesto directamente a las ETS y yo estoy vacunada de papiloma y esas cosas, lo que me ha salido no me duele ni me pica, ni los noto y tengo las hormonas alborotadas por el uso de la pastilla anticonceptiva
Tengo la piel muy grasa Nose si puede tener algo que ver pero en la cara me suelen salir bastantes

He visto tipos de ets y no se parece a ninguna

Se parecen a los granitos de Fordyce pero no estoy segura ya que son pequeños y de color blanco como pueden ser estos puntitos y salen por problemas hormonales y esas cosas

O se me ha inflamado por el uso de ropa ajustada

Me gustaría saber vosotros que opinais (si no se pueden poner fotos las borro pero soy nueva y no se si pasa algo pero me gustaría saber con más exactitud

1 respuesta

Sarasara02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018
29 nov 2018 a las 14:54
Alguien me lo aclara?