Necesito ayuda en saber si el resultado es confiable o debo repetirlo

lfs20 - 26 nov 2018 a las 17:51
Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 26 nov 2018 a las 22:06
Hola,
realize una prueba de sangre el dia de hoy y me salio negativa
marca sensibilidad 25 mIU/ml negativa
me hice la prueba 1 semana antes de que llegue mi menstruacion posiblemente ya que soy irregular
las rasones por las que me la hice fue que llevo 4 dias con dolor en los pechos
e inclusibe estan super hinchados (los dos por igual) me duelen horrible y tengo como una semana con dolor en el vientre como piquetes tengo 24 años y nunca he estado embarazada asi que no se.mucho al respecto espero y puedan ayudarme...

1 respuesta

Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 9
26 nov 2018 a las 22:06
Hola, espero te encuentres bien.
A pesar de ser muy efectiva la prueba de embarazo, quiero decirte que entre 5 y 25 mIU/ml el resultado es dudoso, ya que representa valores de 10-12 días de QUE POSIBLEMENTE fue fecundado el óvulo, por lo cual te recomiendo te hagas el test luego de una semana de retraso (si llega tu menstruación no es necesaria)
Espero todo te salga bien y ponte en contacto con tu ginecologo. Mantenme al pendiente.
UN BESO.
0
Únete a la comunidad