Preocupación

ngg - 26 nov 2018 a las 22:22
Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 26 nov 2018 a las 22:30
Hola,
Quiero saber qué métodos existen para abortos ? Y en caso de ser solo pastillas como es el consumo de estas ?

1 respuesta

Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 9
26 nov 2018 a las 22:30
Hola, espero estés bien.
Si en tu país es legal realizarte un aborto, asiste a un profesional de la salud para que este te oriente de la mejor forma posible.
De no serlo, lastimosamente incurriría en un delito al darte este tipo de información (y te recomiendo NO LO HAGAS aunque lo averigües) Ya que puedes dañar de forma horrible tu cuerpo y poner en riesgo tu salud y tu vida. Yo estoy a favor del acceso al aborto seguro y salubre, pero no puedo ayudarte a poner en riesgo tu vida.
Lo mejor es que afrontes esta situación de la forma mas madura posible, puedes contactarte conmigo y estaré muy interesado en ayudarte.
Espero todo te salga bien.
UN BESO.
0
Únete a la comunidad