Camila1234
-
26 nov 2018 a las 22:21
Guille1704
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2018
-
26 nov 2018 a las 22:26
Hola,
Tuve relaciones sin protección el 20 de octubre y me tomé la pastilla de emergencia y me llegó el periodo el 29 de octubre y luego tuve relaciones el día 16 de noviembre, y me tomé la pastilla y después volví a tener relaciones el 24 y volví a tomar la pastilla, tengo programada la menstruación para el 29 de noviembre, pero aún no eh sangrado y tengo miedo de que las pastillas no hayan funcionado, ayuda porfavor, sé que fue irresponsable, pero necesito ayuda.
Guille1704
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 20189 Modificado el 26 nov 2018 a las 22:26
Hola, espero estés bien.
Primero decirte que lo mas aconsejable es que no tomes el PostDay durante mas de dos veces en un año.
Segundo, la pastilla es un bombazo hormonal, y por lo cual te recomiendo que postergues hasta un mes la espera de tu menstruación, ya que suele retardarse bastante a causa de la ingesta del producto.
De haber retraso (que seguro lo habrá) hazte una prueba de embarazo casera o una HCG en sangre al cabo de una semana de retraso para descartar la gestación.
Ponte en contacto con un ginecologo para que te oriente a cerca del mejor método de planificación familiar.
Luego de esto déjame decirte que espero que todo te salga bien, y lo mejor es que tu chico utilice condón. Mientras tu estás comiendo ansias y puedes llegar a tener problemas en tus ovarios, él podría estar usando preservativo y ahorrarte la pena y la angustia.
UN BESO.