Lissettchipanarosales
-
27 nov 2018 a las 17:02
gatita972
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de noviembre de 2018
-
27 nov 2018 a las 17:19
Hola,
Tengo 39 años me despierto con la cabeza que da vueltas el oido me zumba y casi todo el dia estoy con la cabeza asi que cuando me agacho me da vueltas de una manera que me desespera
gatita972
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de noviembre de 2018 27 nov 2018 a las 17:19
sabes yo tambien me sentia asi, hasta que dije que me iria hacer unos analisis profundos, y sali con el colesterol malo alto, y los trigliceros tbn, y con la azucar en los niveles de prediabetes, no me diero nada para la diabetes, solo dejar de tomar azucar artificial y grasas, ya que traia una infeccion en la orina, y por eso me dieron pravastatina una tableta en la noche y omega 3 juntas en la noche, cipro un antibiotico y fenazopiridina para la orina, y gracias a dios mis niveles de azucar bajaron, el colesterol ahi anda pero trato de comer mucha grasa