Me da vuelta la cabeza

Lissettchipanarosales - 27 nov 2018 a las 17:02
gatita972 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2018 - 27 nov 2018 a las 17:19
Hola,
Tengo 39 años me despierto con la cabeza que da vueltas el oido me zumba y casi todo el dia estoy con la cabeza asi que cuando me agacho me da vueltas de una manera que me desespera

1 respuesta

gatita972 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2018
27 nov 2018 a las 17:19
sabes yo tambien me sentia asi, hasta que dije que me iria hacer unos analisis profundos, y sali con el colesterol malo alto, y los trigliceros tbn, y con la azucar en los niveles de prediabetes, no me diero nada para la diabetes, solo dejar de tomar azucar artificial y grasas, ya que traia una infeccion en la orina, y por eso me dieron pravastatina una tableta en la noche y omega 3 juntas en la noche, cipro un antibiotico y fenazopiridina para la orina, y gracias a dios mis niveles de azucar bajaron, el colesterol ahi anda pero trato de comer mucha grasa

saludos,
0
Únete a la comunidad