Apesto por más que me bañe

...andrew Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2018 - Modificado el 28 nov 2018 a las 03:13
Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 27 nov 2018 a las 22:34
Hola! Pues seré breve amigos ,me pasa lo mismo, APESTO! Por mas que me bañe ,aveces asta 3 veces por día y el olor sigue estando ,la verdad lo EH estado pensando y creo que el suicidio seria lo mejor... Un apestoso no cabe en ningún lugar y mas triste cuando tu misma familia te da la espalda ,mi autoestima esta por los suelos igual que yo,, alguien que allá pasado por esto y ya no huela a nada? Me podrían dar consejor por favor..

1 respuesta

Guille1704 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 9
27 nov 2018 a las 22:34
Hola, calmate, relajate esto tiene solucion.
Este olor suele ser caracteristico de cada uno de nosotros y es NORMAL que tengamos un olor fuerte al sudar y demás.
Sin embargo tu condición debe ser atendida por un dermatólogo el cual te dara la atención necesaria.
Relajate y calmate, aunque cause verguenza esto suele ser completamente normal, no te hagas daño por algo tan simple de atender.
Estoy a tu disposición.
Un abrazo.
0
Únete a la comunidad