Siento mi cuerpo siempre sucio

- - Última respuesta:  Osito - 15 feb 2019 a las 20:56
Hola,
Soy un joven de 26 años que se baña todos los días utilizando un gel vendido en los comercios, sin embargo, me siento siempre sucio. Solo hago frotar mi piel y la suciedad aparece.
¿Cuál sería la solución para deshacerme definitivamente de ella?
Agradeceré con anticipo su atención y sus ideas.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
232
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
815
-2
Gracias
Hola,
¿Nos estás hablando de piel muerta que cae al frotarla? Si ese es el caso, una
exfoliación o el uso de un guante de esponja vegetal serían suficientes, teniendo mucho cuidado en no frotarla demasiado. Ahora si tu piel se estuviese pelando después de haberla expuesto al sol veraniego, te recomiendo sobre todo de evitar arrancar las capas muertas, sino ponerle una crema hidratante y dejar que caigan solas para que no te dejen marcas.
Yo tengo casi el mismo problema y nose que hacer no me puedo poner nada escotado ya que mi cuerpo siempre esta sucio por mas que me bano y lo froto bien fuerte siempre regresa. Parte mi pierna,brazo ,cuerpo,cuello y alrededor de mi axilas y me da mucha verguenza mostrarlas
Amigos tengo exactamente el mismo problema, me baño 3 veces al día y el cuello de las camisas del trabajo me quedan súper sucias, y si me lavo el brazo también me sale sucio no entiendo, me restriego con esponja al bañarme y persiste el problema favor alguien comentar.
Y yo q pense era la unica... Me froto cada dia antes del baño un algodon con colonia de bebe y sale cafe!!
Comenta la respuesta de Dr. Fernández