Hola,
Soy un joven de 26 años que se baña todos los días utilizando un gel vendido en los comercios, sin embargo, me siento siempre sucio. Solo hago frotar mi piel y la suciedad aparece.
¿Cuál sería la solución para deshacerme definitivamente de ella?
Agradeceré con anticipo su atención y sus ideas.
Consulta también:
Me siento sucia aunque me bañe
Porque aunque me bañe me siento sucia - Mejores respuestas
Pero a que clase de suciedad os referis, manchas marrones? Cosas como si fuera algo de mugre, lo digo porque quizas no sea tan problema de la higiene si no de vuestro propio cuerpo, a lo mejor teneis alguna cosa que os haga crear esa clase de "suciedad" no lo se, normalmente la suciedad en si suele venir de fuera, a no ser que sea sudor u otros fluidos corporales
Dr. Fernández
Mensajes enviados232Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011881 24 ago 2011 a las 18:15
Hola,
¿Nos estás hablando de piel muerta que cae al frotarla? Si ese es el caso, una
exfoliación o el uso de un guante de esponja vegetal serían suficientes, teniendo mucho cuidado en no frotarla demasiado. Ahora si tu piel se estuviese pelando después de haberla expuesto al sol veraniego, te recomiendo sobre todo de evitar arrancar las capas muertas, sino ponerle una crema hidratante y dejar que caigan solas para que no te dejen marcas.
Yo tengo casi el mismo problema y nose que hacer no me puedo poner nada escotado ya que mi cuerpo siempre esta sucio por mas que me bano y lo froto bien fuerte siempre regresa. Parte mi pierna,brazo ,cuerpo,cuello y alrededor de mi axilas y me da mucha verguenza mostrarlas
Amigos tengo exactamente el mismo problema, me baño 3 veces al día y el cuello de las camisas del trabajo me quedan súper sucias, y si me lavo el brazo también me sale sucio no entiendo, me restriego con esponja al bañarme y persiste el problema favor alguien comentar.
Pense que era unica. Siempre tomo un algodo con un poco de crema o alchol y queda negro.
Veo muchos con la misma situación. Alguien que no de luz sobre ese tema. Sera las toxinas que salen por la piel?