Pastilla del dia siguiente, hipotiroidismo y síndrome de ovario poliquistico. Pu

Resuelto
Sweetie1198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - Modificado el 1 dic 2018 a las 00:26
Sweetie1198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - 7 dic 2018 a las 13:04
Buenas tardes a tod@s, hace 5 días tuve relaciones sin protección, mi pareja entró unas 3-4 veces en mí pero no terminó dentro. A las 15 horas después de la relación sin protección me tomé la pastilla del día siguiente.
Sufro de hipotiroidismo y ovario poliquístico.
Recibo tratamiento para el hipotiroidismo pero no para el ovario poliquistico.
Soy muy irregular en mis menstruaciones y no suelo llevar control de mis días porque nunca son los mismos en mi calendario
Justamente ayer me bajó una secreción algo café con sangre roja/marrón
Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
1 dic 2018 a las 10:37
Hola,
Normalmente este flujo con sangre indicaría que la pastilla fue eficaz pero si quieres para mas seguridad hazte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. Teniendo ciclos irregulares no deberías volver a tomar esta pastilla y siempre que tengas relaciones utiliza protección con preservativo. Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Saludos.
Sweetie1198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018
7 dic 2018 a las 13:04
Hola, buenas tardes, mi regla ya ha llegado, llegó pesada y con más cólicos pero ya llevo 6 días de menstruacion. Ya no es necesaria la prueba de embarazo(?