Estoy embarazada ??

Danyrv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 - 1 dic 2018 a las 16:47
Danyrv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 - 1 dic 2018 a las 16:53
Hola chicas espero puedan ayudarme
Eh tomado 3 pastillas del día siguiente los tres últimos meses, la última la tomé el 20 de noviembre. Pero mi última regla fue el 9 de noviembre (15 días antes de esa regla ya me había bajado también). Segun mi calendario me tenía que bajar el 27 de noviembre y ya tengo 5 días de retraso, de repente me dan cólicos y tengo muy sensibles los pechos, creen que sea embarazo o simplemente no me tenía que bajar en esa fecha?
Plis ayuda

1 respuesta

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
1 dic 2018 a las 16:51
Wow 3 en 3 meses , solo con una tu cuerpo se descontrol es una gran carga hormonal la que te haz inducido , te recuerdo que si usas muy seguido esas pastillas pierden efecto , y estar proclive a embarazarte , pero contigo lo más probable es que sea un desorden , al tomarlas o la regla se adelanta o se atrasa , y demora hasta 6 meses en asimilar las pastillas tu cuerpo , te recomiendo uses otro método de barrera , como anticonceptivos orales o condon , saludos
1
Danyrv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018
1 dic 2018 a las 16:53
Si, te haré caso. Gracias!!
0
Únete a la comunidad