Resultado de prueba de HCG

Dg1010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 - Modificado el 5 dic 2018 a las 04:28
Abigail199 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 01:33
5 semanas hcg 459 es normal???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 dic 2018 a las 04:05
Hola!
Un poco bajo, pero si acaso está bien el crecimiento por la ECO no tiene nada de que preocuparse.
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - Preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!
1
Abigail199 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018
6 dic 2018 a las 01:33
Hola Dr. Joseph disculpe las molestias, tengo una consulta espero pueda responderme pronto.
Llevo 2 dias de atraso, hoy tuve relaciones con mi pareja y me bajo un flujo rosadito,con mezcla de semen , era mio revise a mi novio y tal y no era de el. Fui 2 veces al baño y al limpiarme manchada el papel con rosadito y en la toalla sanitaria no había nada. A la hora dejé de manchar al limpiarme.
Mis ciclos son de 25 26 o 27, hace 6 meses me baja el dia 26 de mi ciclo puntual. Me hice un test el mismo día que esperaba mi regla y dio negativo. Hace 2 dias cuando esperaba mi regla sentí unos pequeños cólicos casi nada en sí. Y siempre sufro por los reglas ya que tengo dismenorrea la estoy tratando desde casa. Que puede ser? Será que me esta por bajar la regla y que este mes se me atraso un poco o puede exigir un embarazo aún con un test negativo? Casi lo olvido hace unos 9 meses que no nos cuidamos con mi pareja no usamos ningún método anticonceptivo y hacemos los deberes en día fértil. Mi edad es de 20 y el 25 por las dudas. Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad