Embarazada?

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 6 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
- - Última respuesta: Estefanipp16
Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
- 15 dic 2018 a las 01:47
Hola,t3ngo una duda estoy preocupada me podrian ayudar?
yo usaba la ampolla del mes cada 4 pero justo el pasado me olvidé y tuve relaciones así que tome la pastilla Del día siguiente y se suponía que me tenía que va a bajar la regla el 23 pero no y tengo un retraso de 11 días pero el jueves 30 me hice un test que salió negativo y hoy 5 de nuevo me saque otro test los dos salieron negativos. Desde ayer me duele el ovario izquierdo.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
14
0
Gracias
las inyecciones casi en la mayoria pone irregular y atrasa la mestruacion si tomaste el post day , no pudiste quedar embaraza , ntp , saludos
AlexaBO
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 6 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
-
Este día lunes me bajo sangre poco a que se debe estoy preocupada uu
Estefanipp16
Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
14 -
Es efecto secundario de la dichosa pastilla , aveces te viene la mestruacion adelantada y en menor cantidad , depende de cada organismo
Una pequeña corrección Estefani , la post day no es 100% efectiva, cuanto más tardas en tomarla más riesgo hay de que no funcione (y al cuarto día de la relación sexual ya no es efectiva), por eso NO es un anticonceptivo es un método de emergencia. ;)
Estefanipp16
Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
14 -
Es 100%efdctivo en las primeras 24 horas luego con los días reduce su efectividad maximo 72 horas con 60 %
Estefanipp16
Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
14 -
Claro que si es un método de emergencia , si me refiero a anticonceptivo es por la inyección ,saludos
Comenta la respuesta de Estefanipp16