¿Es posible quedar embarazada dos días después de la ovulación?

Resuelto
Francy552 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 - 8 dic 2018 a las 13:56
Francy552 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 - 8 dic 2018 a las 17:14
Espero que me ayuden, lo que pasa es que el día 3 de diciembre en la noche, fue mi día de ovulación, por lo que vote mucho flujo tipo clara de huevo y tenía dolor (tipo cólico), y el 5 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección
Hay posibilidad de embarazo? Cuánto sería la probabilidad de este?

1 respuesta

Jennsamg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 2
8 dic 2018 a las 15:13
Claro que sí , es el ciclo más fertil !!! Hay infinidades de probabilidades de quedar embarazadas. El ciclo de ovulación se refiere a que tú óvulo se prepara para ser fecundado este ciclo dura entre 3 a 5 días en estar listo y preparado; es decir si tú óvulo se está preparando y apenas en el 1er día y tienes relaciones claro que hay probabilidad pues la fecundación tiene un tiempo de 72 horas en adelante que es lo que tarda el esperma en llegar, si tú óvulo no estaba maduro el esperma de la tiempo para que se madure en lo que tarda en llegar, pero si estaba maduro ... La concepción es más eficaz.
0
Francy552 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018
8 dic 2018 a las 17:14
Gracias por responderme, aunque quede con una duda por lo que lei que un óvulo tiene un día de vida (24 horas), yo ovule el 3 y el 5 no me cuide pero ya era a los dos días(48 horas) el óvulo ya debería haber muerto?
0
Únete a la comunidad