Podrian ayudarme en esta cuestión porfavor.

Wenddya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2018 - 12 dic 2018 a las 23:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 dic 2018 a las 01:43
Hola,
Mi mejor amiga tuvo su periodo un 31 de octubre y tuvo conctacto sexual un 20 de nov se protegio su pareja pero no le agrado algo de dicho preservativo que decidio tomar la pastilla del día siguiente.
Tuvo su periodo el 3 de dic normal pero me la asustaron con comentarios de que pudo haber sido una implantacion y tiene dudas de si lo esta ó no ( embarazada) tomando en cuenta que por el trabajo y estres presentaba malestares similares a los de 1 embarazo cosa que le digo que es por malpasarse.que puedo acer. De antemano gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 dic 2018 a las 01:43
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

0
Únete a la comunidad