Funciono?

Resuelto
Linda - 26 feb 2012 a las 20:26
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 28 feb 2012 a las 06:25
Hola,
Tuve relaciones el 14 de Febrero pero el preservativo quedo dentro de mi y a los 15 minutos me tome la pastilla postinor. (el no termino dentro de mi)
Mi menstruacion deberia llegar el dia 29 de Febrero. Hoy es 26 y de efectos secundarios he tenido dolor de cabeza, mareos, intranquilidad,ganas de vomitar, dolor abdominal, mucho sueño, cansancio ... hoy tuve un sangrado marron claro pero solo cuando me limpio. Esta pastilla la tome 8 meses antes y tuve un sangrado rojo que me duro 3 dias a los 5 dias de la toma. Por que ahora no ? ya pasaron 12 dias y nada...
Estoy preocupada :(.

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
28 feb 2012 a las 06:25
amiga debo decirte que los dolor de cabeza, mareos, intranquilidad,ganas de vomitar, dolor abdominal, mucho sueño, cansancio que has tenido es efecto secundarioo de la pastilla y que son normales, y esee sangradoo marron es tambien efecto de la pastilla , por lo que eh oido quiere decir que descarta la posibilidad de embarazo, yo tambien la eh tomado en ocasiones y eh machado poquitoo ... tu regla no va a llegar en la fecha que esperabas , seguramente se va a retrasar , es totalmente normal que ocurra esto
0
Únete a la comunidad