Tomé Cytotec y no funcionó

Resuelto/Cerrado
lulu - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 17:28
 angelitah - 21 dic 2021 a las 12:51
Hola,
estoy embarazada ayer me tome unas pastas de Cytotec y no me funcionó. Mi pregunta es si ya dejo eso asi el bebe nace deforme o qué hago por favor ayudeme
Consulta también:

16 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
10 ene 2012 a las 11:34
Si el cytotec no ha provocado el aborto no te preocupes por tu bebé que no le pasará nada. Acude a una visita con tu ginecologo lo mas rapido posible.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

953
hola dra.marnet mire mi hermana esta embarazada y se aplico una inyeccion y 4 pastillas q por lo q veo es cytotec pero de la inyeccion no se pero eso fue a los 4 meses aprox. pero aun asi su bb sigue bien pero n osabemos si esatara bien en general o pueda ocacionarle algunos daños q nos recomineda usted .tenemos mucho miedo por ello y sobre todo ella esta muy arrepentida fuimos a l doctor y sus latidos estan bien ahora tiene 6 meses pero aun tememos por las concecuensias .AYUDENOSS
0
NOse q hacer por mi futura sobrinita y mi hermana q cometio eso pero ahora se arrepiente por todo ello q m puede confirmar ustede sobre la salud d la bb o algun nuemro donde la pueda llamar o comunicarme con usted por favor *_*
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
17 feb 2012 a las 11:52
Si el tratamiento que se aplocó no provocó un aborto es que el embarazo ha seguido adelante y no hay problema.
Seguro que ella lleva bien sus controles y si en la ecografía de los 6 meses no hay ninguna novedad no os debeis preocupar que todo estará bien.
Esperaremos vuestras noticias en su seguimiento !
Muchos saludos y ...felicidades !
2
gracias dra. sus palabras me dan un gran alivio a mi y a mi hermana.
0
Hola....dra marnet

disculpe mi pareja y io decidimos usar cytotec pero solo use una oral y una vaginal y aun sigo embarazada qisiera saber si mi bebe puede salir con algua malformacion o si eso le causo algun daño solo tengo 1 mes y una semana de embarazo espero su pronta respuesta
0
Hola dra. use cytotec y pues el primero y segundo dia si sangre, botando algunos coagulos, que como caian, algunos al orinar, no los veia pero el color rojo en la poceta era fuete, se puede decir, ahora bien en el tercer dia no sangre nada, mi menstruaccion es asi, normalmente, eso es normal.. Que paso?
931
Hola tome las pastillas una noche y. Dia siguiente solo me vinierooon manchas.hasta ahora me baja poco y esp me preocupa que me baje poco
0
Hola tome 3 píldoras y vaginal 4 y pasaron horas y no pasó nada
4
Tome la pastilla me vino dolores sangre muy poco pero no bote coagulos y aun tengo unaos pequeños dolores quisiera saber si hay la poaibilodad de seguir embarazada
0
deva17
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de enero de 2013
48
25 ene 2013 a las 00:39
hola doctora. tenia 3 semanas de embarazo tome cytotec 200mg 3 via oral 3 vaginal pero sangre muy poco y bote como 2 coagulos de sangrr muy pequenos aprox de 2 cm y luego como una liga transpremte de color cafe y nada mas. hace dos dias fui al medico y me hiso un ultrazonido transvaginal y no se ve nada. me dijo que regresara en dos semanas... es posible que este embarazada.? segun el medico tengo 5 semanas de embarazo. es posible doctora que no se viera nada.
456
marisol cuevas
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de enero de 2013
68
24 ene 2013 a las 19:17
Hola!!!!! tengo cinco semanas y media de emabarazo, cuando me entere que estaba embarazada tenia cuatro semanas.... decidi abortar con misoprazol me puse dos vaginales al otro dia igual y me tome una!!! sangre poco!! deje pasar un dia y me puse cuatro pastillas vaginales y al dia siguiente igual... sangre un pequeño cuagulo pero nada grande, colicos leves y en periodos prolongados!!! pero senti que las pastillas no se m desbarataron bien xq arroje como un polvo blanco o cafe oscuro!! y ya no sangre!!! quiero abortar pero que debo hacer??? las pastillas no m funcionaron o que paso?? cuanto tiempo debo pasar para volver a usarlas?? si m hago una prueba en el laboratorio de orina puede indicar si tome cytotec?? porque no quiero que el ginecologo sepa que las use!!!
126
maria190137
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de diciembre de 2014

22 feb 2013 a las 13:31
Hazte un ultrasonido urgente y si llega a estar el embrioncito no permitas que te lo saquen.Los niños nacen sanos.Haz reposo para no perderlo.Hay renedios también para que se fije bien. Pideselos al medico si lo cree necesario La desesperacion por un embarazo no deseado te hizo tomar esa determinacion,pero es un hijito.Así sea un célula recién formada ya es un nuevo ser humano con caracteristicas geneticas propias.Lo confirma el estudio del ADN. Es una nueva persona independiente.No es parte del cuerpo de su mamá ,es otro cuerpo con todos sus derechos.En primer lugar el derecho a la vida. NO tenemos autoridad para decidir por su vida.Haz reposo y si en ese ultrasonido no se ve debes hacerte otro.Si es muy chiquito el embrion a veces no se ve.NO DESESPERES UN HIJO CAMBIA LA VIDA PERO JAMÁS LA A RRUINA.AL CONTRARIO POR ALGO DIOS PERMITIÓ ESE EMBARAZO.TODO NIÑO NOS TRAE UN MENSAJE. Todo lo que Dios manda es para bien aunque al principio no lo entendamos
-3
Marisol, Maria tiene toda la razon, yo estuve en esa situacion cuando no me vino tome pastillas tuve un sangrado leve no me hicieron nada volvi a tomar me dieron gastritis, tome te de hirbas por dos dias horribles y nada mas que dolor como si me fuera a venir la regla pero nada , tome 6 de otras pastillas que nada mas me mandaron al centro de salud casi por desmayarme con la presion baja, de alli me entro miedo y no segui pero seguia sangrando poco todo ese tiempo, me fui hacer un ultrasonido.. y estaba alli!! platique mi problema y me realizaban un aborto caro que en ese momento no tenia, yo tenia dudas de si lo llegaba a tener naceria con algun problema y me metieron mas bien en miedo de que podia nacer mal, pensando en conseguir el dinero y regresar... me fui. Habra pasado una semana talvez y seguia sangrando, con miedo me fui al hospital, claro sin decir nada, y me lo preguntaron si yo habia tomado algo y lo negue, me hicieron ultrasonido y ahi estaba con mes y medio de vida y con un coagulo en la placenta que causaba el sangrado, que corria el riesgo de desprenderse y causarme una hemorragia y la muerte, estuve hospitalizada en reposo total por unos tres o cuatro dias, para ese entonces ya habia desistido, me habia resignado a estar embarazada y tener a mi bebe.

Cuando tuve a mi bebe en brazos todo ese miedo se fue y la adore y cada vez que la veia le daba gracias a Dios llorando por no haber permitido que yo tuviera exito en mis locuras y mandarmela sanita, porque el decidio que mi hija naceria y nada de lo que yo hiciera iba cambiar mi destino, yo siempre le pido perdon a Dios por haber atentado en contra de mi hija y por querer ir en contra de su voluntad . Perdon y Gracias todo el tiempo y aun asi siempre siento esa culpa o sera miedo de que me castigue y me quite a mi hija que es tan linda! y cariñosa y que la adoro con todo mi ser.
Piensen bien.. Dios sabe porque hace las cosas!!..
1
Lizz pra
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de abril de 2013

8 abr 2013 a las 01:44
Gracias linda...
EStoy en la primera semana en la que decidi tomarlas, los primeros dias no tube sangrado solo cuagulos, solo tuve sangrado 3 días después de que las tome, y he ido a misa, le he pedido a Dios muchísimo xq este ahí, tengo nauseas y ascos... me da mucho miedo ir al dc, le pido a dios me de la fortuna de tener a mi bebe, ya q la decisión tonta de tomar las pastillas fue xq su papa y yo nos peliamos. y me daba cobardía tenerlo sola, ya q ya tengo una nena.
XFAVOR PIDANLE A DIOS XQ MI BEBE ESTE AQUI CONMIGO, Y XFAVOR JAMAS LAS TOMEN Q LA CONCIENCIA JAMAS LAS DEJARA TRANQUILAS YO TENGO LLORANDO 1 SEMANA, IRE MAÑANA AL dC GRACIAS A LA ESPERANZA Q ME DA DULCE...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
javier fiedler
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2012
5
28 dic 2012 a las 20:40
hol que tal, tengo 19 años, mi novia quedo embarazada, calculamos que es de un mes, o un mes y medio,su madre hija de il no quere que tenga el bebe, le dio inyeccion y no le hizo efecto,ahora tomo la pastilla y me dijo "amor me vino", ¿ESO SIGNIFICA QUE LO PERDIO?
Supongamos que no lo perdio, ¿CUANTAS PROBABILIDADES DE QUE QUEDE EMBARAZADA HAY?
¿SI E BEBE NACE, QUE PROBLEMAS PUEDE TENER?
Por favor encesito una respuesta urgente soy un "padre" desesperaso por saber si mi hijo nace o no, por favor necesito que me respondan lo antes podsible y si me puede mandar un mail a Javi_er_9@hotmail.com se los agradeceria, para hacerlo de una manera mas privado.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
37
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
2 ene 2013 a las 10:31
Hola javier,
La única manera de saber si se ha realizado el aborto de forma completa o no es hacerle una ecografía transvaginal. Así se podrá observar el utero y si está o no el feto o se ha expulsado al completo. Asi que debe hacerse revisar, es importante para no tener problemas en el futuro...
Saludos !
0
doctora e tenido muchos problemas y tuve que darle la CITOTEC a mi novia ella iso el tratamiento bien pero orino antes de las 2 oras, puede eso dañar el aborto
0
doctora tome citotec no aii problema si quiero tener otro hijo q me valla asalir con problemas aa y cuando termine el aborto tengo q acudir a un ginecologo
0
Olivia.O.
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.070
28 feb 2013 a las 09:44
Hola yaz,
Te recomiendo acudir desde ahora a ser examinada por tu ginecólogo o tu médico de confianza, ya que mal utilizar ese fármaco sin su control puede, en efecto, comprometer tu fertilidad futura y hasta tu pronóstico de vida.
0
hola.... quisiera saber sobre esta pastilla cytotec... nunca la he utilizado y he visto en todos lados que es efectiva quiero usarla y tampoco se donde conseguirla ni el valor de la pastilla... tampoco el procedimiento... al parecer tengo pocas semanas de embarazo segun la prueba q me realice... y quisiera sabe donde puedo conseguirla en ecuador cual es el valor y como procedo con la pastilla de ser posible paso a paso... por favor es urgentee,,,,
0
Alexindra
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2013
8
3 ene 2013 a las 02:08
Hola use cytotec y pues el primero y segundo dia si sangre, botando algunos coagulos, que como caian, algunos al orinar, no los veia pero el color rojo en la poceta era fuete, se puede decir, ahora bien en el tercer dia no sangre nada, mi menstruaccion es asi, normalmente, eso es normal.. Que paso?
31
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
11 ene 2013 a las 11:08
Hola alexindra,
Para confirmar que se ha realizado el aborto y que ha sido completo debes hacerte una ecografía.
Saludos
0
dra esta despierta quisiera que me ayudara mi novia se tomo el citotec tiene dolores fuertes y sangrado pero no explusa nada me tiene preocupado su salud
0
Hola yo tengo dos hijos el mas chico tiene 10 meces y por ser mama soltera se me complica tener otro bebé hace unos días me enteré que estaba embarazada nuevamente. Y use las pastillas óxaprost 75 cuatro vía vaginal y 2 vía oral cuando empecé a sangrar utilize 3 más vía vaginl y una vía oral y sangre un poco más que mi período normal con muchs cuagulos pero desde ese día sólo una mínima perdida color marrón suavecito pasó un día y volví a sangrar unos minutos sangre fresca y de nuevo un poquito casi nada. Quisiera saber puede aberce producido el aborto??? Tengo miedo pues en mi pais es un delito no le puedo contar a nadie
0
hola ayer utilice las patas aproximadamente tengo 22 dias de embarazo osea tres semnas tome 2 pastas via oral y las otras dos intravaginal resulat q si vote cuavulos de sangre como tres pero entre esos me venia una pasta casi entera y la ora le hacia falta derretirse sangre muy poco si funcionaria o no?¡ despues de cuanto tiempo de aver hecho el aborto puedo tomarme la ecografia..ayudemme porfavor gracias
27
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
13 ene 2013 a las 21:26
Hola erika,
Para esto hay que esperar al menos 72 horas para que el Misoprostol haya sido completamente disuelto y no queden rastros dentro de la matriz. Entonces podrás acudir a hacerte una ecografía, que no es mas que un ultrasonido. En él se va a ver si hay residuos o si ya no hay nada.
Saludos !
0
buenas noches dra. yo me hice un examen y tenia 6 semanas el 25 de diciembre use 2 cytotec via oral y 2 via vaginal pues a las 4 horas empece a sangrar me salieron como 3 coagulos sangre muy roja despues marrón me duro 8 dias... pero en estos dias he sentido un bulto y me duele un poco es posible q siga embarazada?? puedo usar de nuevo cytotec?? o tengo q ir al medico... x favor ayudeme GRACIAS
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
15 ene 2013 a las 10:01
Hola asustada,
Debes ir al medico para que te practique una ecografía transvaginal. Hay que comprobar que el aborto se ha realizado y que no hayan quedado restos dentro de tu útero que puedieran dar lugar a infecciones y problemas posteriores.
Saludos !
0
hola doctora, yo tenia 4 semanas de embarazo y utilice el tratamiento cytotec en 8 pastillas introduje 4 via vaginal y ala hora de que las introduje empese a sangrar pero muy pokito, solo me salio un cuagulo grande en cuanto salio este cuagulo ya no sangre nada solo un desecho entre rosa y cafe, no tube ningun tipo de dolor ni bomito ni calentura, 24 hrs despues introduje otra dosis de 4 pastillas y me acoste a dormir, no sangre nada en la mañana siguiente me levante y me bañe, senti ke algo me pikaba en mi vagina y me toke y eran las pastillas ke estaban saliendo remojadas , el dia de ayer me realice una prueba de embarazo en sangre y me salio positiva el dia 28 cumplo 9 semanas, mi preokupacion es ke mi bebe sufra alguna malformacion o problema me podria usted decir si corre el riesgo? gracias saludos doctora!!
0
tengo como 5 semnas y tratamiento cytotec 1 oral y otra via vaginal tuve sangrado y como 3 cohagulos de sangre muy grandes como con pedasos como piel rosa mmmm no se si eso fue ya que el tratamiento sirvio y como puedo ver que si hiso efecto ? puede ser con una prueba de embarazo? o que onda
0
yamiara
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de febrero de 2013
2
1 feb 2013 a las 05:08
dra por favor tome oxaprost i me bajaron algunos coagulos i algo blanco raro como si fuera una bolsita de nailon dificil de explicar i mui duro dificil de romper con algo dentro trasparente poco gelatinoso de no mas de 2 cm !! qe era ?
26
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
18 oct 2012 a las 18:47
Hola leah88,
En algunos casos en los que se ha tomado Cytotec puede aparecer algun tipo de malformacion en el bebe pero si tus controles de embarazo con ecografias han salido correctos es que todo viene bien. Debes seguir con tus controles de embarazo.
Espero haberte ayudado !
Saludos !
24
Buenas noches dra marnet sabe yo tengo 6 semanas d embarazo pero mi embarazo es gemelas yo como estas personas tome cytotec alas 4 semanas pero yo m tome 4 pastillas fueron oral tuve un fuerte sangrado y al siguient dia ya no sangre fui al medico y m dijeron q el cuello d mi matriz no estaba dilatado m hicieron un ultrasonido y los sacos siguen ahí usted cree q les afecte en algo yo si los quiciera tener pero mi esposo m dice q no por pueden venir mal contestem m urge m siento muy desesperada
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
12 nov 2012 a las 08:38
Hola garcia,
En algunos casos en los que se ha tomado Cytotec puede aparecer algun tipo de malformacion en el bebe. Debes comentarlo con tu ginecologo y poner al corriente y seguir con tus controles de embarazo.
Saludos !
0
buenas noches, hace 2 meses me entere q estaba embarazada y hace mas de un mes tome cytotec, tome 2 oral (400mg) y 3 vaginal (600mg) (cada pastilla era de 200mg) pero termine vomitando las q me había tomado solo hicieron efecto las vaginales tuve algunos de los sintomas q presentan estas pastillas despues de 2 horas de haberlas tomado, vote varios coágulos de sangre pero no senti tanto cólicos el sangrado no fue abundante fue menos de lo que veo en la mestruacion por 6 dias y a la semana fui al medico y seguía embarazada pero solo se veia el saco tuve que esperar una semana mas para hacer un ecotransvaginal y hay me di cuenta que seguia vivo y escuchamos los latidos del corazon el medico me dijo q estaba bien y me mando reposo, tome estas pastillas sin investigar primero lo q causaban ahora estoy arrepentida por las cosas q dicen q hacen estas pastillas, quisiera saber si son muchas las probabilidades de que el bebe sufra las consecuencias de estas pastillas actualmente tengo 10 semanas de embarazo.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
20 nov 2012 a las 08:47
Hola caro,
No, las posibilidades son muy escasas y casi nunca suelen provocar afectación del feto. Ahora lo mas importante es que sigas tus controles de embarazo . Imagino que tu ginecologo sabe que tomaste este medicamento. Si no es asi debes decírselo.
Muchos saludos !
0
tengo 4 meces y e tenido colíco y sangrado cuand orino es normal
0
leah88
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de octubre de 2012
1
18 oct 2012 a las 15:28
Buenos dias necesito ayuda!!! Hace dos semanas tome cytotec dos via oral y dos via vaginal y una inyeccion para dilatar, luego d unas 5 horas comence a sangrar y bote un coagulo...luego d una semana segui sangrando un color chocolate y bote un cuagulo pequeno y dos dias despues me salio como un pellejo pequeno y sigo sangrando...a las dos semanas d tomar cytotec y seguir sangrando y dolores d vientre decidmos ir con una ginecologa, me hicieron una ecografia y el feto esta ahi intacto, sus latidos d corazon todo esta bien, la dra me dijo q al verme tomado la pastilla del dia despues ayudo proteger el feto...despues d haber pasado por todo esto y q el feto este intacto hemos decidido tenerlo aunq no sea el mejor momento, perocomo no tenerlo si es un luchador...mi preocupacion es q mi bebe salga con alguna malformacion, en q porcentaje puede pasar esto? Q riesgos coRro? Pense q la pastilla me la habia tomado a la 3ra semana d embarazo, pero la dra dice q tengo 6 semanas, osea q la pastilla fui digerida a la 4ta semana y no a la 3ra... Estoy intranquila necesito la opinion d un segundo medico :(
19
Buenas Tardes, me esta pasando algo my parecido, tenia 4 semanas de embarazo y hace 3 dias..el miercoles exactamente en la noche (hoy es sabado) tome cytotec...dos via oral y dos vaginales, tuve algo de colicos tipo menstruales, no muy fuertes y en la mañana despues de algunas horas me vino como "la regla", fui al baño y me bajo un coagulo no muy grande de sangre, y al dia sgte hubo poco sangrado color marron, con algunos hilitos carnosos de mal olor, la verdad no se si haya bajado todo, no se cual es el procedimiento normal porque todos los cuerpos son distintos, lo unico que se es que existe la posibilidad de que mi bb este intacto segun lo que leo y esto me haria muy feliz porque me he arrepentido en el alma de haber tomado esas pastillas...ire a hacerme una transvaginal a ver que me dice la ginecologa..pero ustedes creen que sea posible que mi bb este bien? a pesar de la sangre y el coagulo??..que me dicen?..porque sigo sintiendo los sintomas de nauseas, algo de mareos, antojos , se que etso es normal porque la hormona demora en desaparecer pero a mi me encantaria poder tener a mi bb....
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
28 oct 2012 a las 12:00
Hola babi,
Sólo acudiendo a un ginecologo que te haga una revision completa se podrá saber si tu bebé sigue ahí y si está bien así que no te demores en hacerlo. En caso de que hubieras abortado sería necesario evaluar si no necesitas hacerte un legrado para limpiar el útero de algunos restos que pudieran causarte una infección y problemas en el futuro.
Saludos !
0
chiquita369
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de noviembre de 2012

22 nov 2012 a las 13:44
buenos dias doctora no se q tomo mi hija pero tuvo un aborto incompleto se hizo un eco y le quedan restos le mandaron a tomar methergin y antibioticos pero no ha botado mas nada que puede tomar para terminar de botar lo que le queda
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
22 nov 2012 a las 19:19
Hola chiquita,
Si quedan restos en el útero mi consejo es que vaya a hacerse una valoración con un ecografía ya que podría ser necesario practicarle un legrado. En los casos en los que quedan restos pueden haber problemas de infecciones posteriores y complicarle la posibilidad de un embarazo en el futuro. No se pueden quedar con las dudas.
Saludos !
0
cdms15
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de noviembre de 2012

23 nov 2012 a las 02:33
Hola doctora, estoy muy angustiada y algo nerviosa, el 30 de septiembre tuve sexo con mi novio, y fue seguro, el uso condon y se vino afuera y 1 hora despues me dio postinor1. yo soy irregular con mi periodo. El 8 de octubre tuve un sangrado pero fue algo extraño y no duro mucho. Por lo que he leido en el foro, el 8 de octubre comenzaria mi nuevo ciclo menstrual. mi proxima menstruacion deberia haber venido entre la semana del 5 de noviembre a la del 12 de noviembre, pero hoy ya es 22 de noviembre y todavia no ha venido, ya tengo mas de 10 dias de atraso y estoy muy angustiada por eso. he leido en este foro que a veces el periodo se atrasa entre 5 y 20 dias por el efecto secundario del postinor, por eso les he escrito. sera que estoy embarazada'?? todavia no me he querido hacer ningun test casero, porque fuimos muy seguros al momento del sexo. sera que el atraso es por la gran cantidad de hormonas que contiene la pildora? ademas era la primera vez que la tomaba. .
0
milestona luciana
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2013
3
16 feb 2013 a las 20:05
Yo tenía muchas ganas de tener a mi bebé, pero mi mamá no me lo permitió. cuando introduje las dos pastillas estaba por entrar a las 9 semanas y a las 3 horas sangre.
Ya pasaron 5 días y sigo sangrando, pero no intensamente. No tomé ninguna por vía oral, solo me introduje dos pastillas.
Fue ayer al hospital y me dijeron que puede ser una amenaza de aborto y el lunes tengo la eco tras-vaginal porque con la común no se vio nada. ¿Puede que mi bebé siga vivo?
Rezo porque así sea, ¿hay posibilidades? Por favor.
Me llamo Luciana y tengo 18 años.
16
hola dra tengo 17 dias de ratraso me tome las pastillas fueron 4 via oral pero vomite a la media hora ojala no pase nada por k si kiero tenerlo :(
0
Lupiita R.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de mayo de 2013

4 may 2013 a las 20:07
Hola! Espero estes muy bien, quiero saber si tu bebe si esta bien... Gracias, tengo ese mismo problema.
0
brendanam1905
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de enero de 2013

21 ene 2013 a las 20:24
Io estoy en la misma situacion por favor alguien k no sayude
15
debes de ir al ginecologo, porque en el primer trimestre de embarazo les afecta los medicamentos a los bebes
12
maria190137
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de diciembre de 2014

22 feb 2013 a las 13:14
Si has tenido necesidad de tomar medicamentos entrega a Dios a tu bebito y no le pasará nada.
El es el UNICO dueño de nuestras vidas y no permitirá ningun mal
0
Hola
0
escorpio81
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de enero de 2013

Modificado por DRA. MARNET el 2/01/2013, 10:32
Holaes más efectivo
12
hola tome cytotec dos via oral y dos vaginal pero no me bajo nada y tengo miedo k mi bebeb nasca mal ...k posibilidades tengo
0
Aestrada
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de enero de 2013
1
9 ene 2013 a las 00:55
Hola yo tuve un proceso de aborto químico y para esto lo mas recomendable es que acudas con quien lo prescribió, o en su defecto con un ginecólogo para que pueda valorarte

Suerte
11
Aestrada
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de enero de 2013
1
9 ene 2013 a las 00:56
Cabe mencionar que a mi después de 30 minutos me funciono
0
Hola doctora yo tambien tome cycotec y al cabo de 6 horas tube un sangrado rojo como por una o dos horas en es transcurso arroje cuagulos rojos y unos cafe como carne y deje de sangrar solo manchaba la tuaya como sangre color marron despues un liquido blanco y nose si haya funcionado esa es mi dud
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
11 ene 2013 a las 11:10
Hola susan,
Para saber si ha funcionado y el aborto ha sido completo debe hacerte una ecografía transvaginal. Es importante que lo hagas para estar segura de que no han quedado restos en tu utero que luego podrían darte problemas de infecciones o incluso esterilidad. Saludos!
0
hola doctora, yo tome cytotec cuando tenia 2 meses de embarazo exactamente. sangre en abundancia y bote 3 cuavulos de sangre del tamaño de media mano, ha pasado exactamente 40 dias que no me baja, me hice una prueba de sangre y salio positiva, que puedo hacer? ahora tengo 3 meses, puedo volver a tomar cytotec? o que me recomienda?
0
Leo13322
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2013

13 ene 2013 a las 19:06
Hola, Doctora espero que me ayude deverdad no se que hacer o pensar. Soy irregular, la ultima vez que me bajo fue desde el 17 de noviembre de 2012, tuve relaciones el 23, 29 de diciembre, 4 y 21 de diciembre sin proteccion, a partir del 25 de diciembre hasta el 30 cada vez que iva al baño notaba manchones de color marron, pero muy escaso no llegaba a manchar mi ropa interior, pense que me iva a venir la regla pero no y me hice una prueva de laboratorio el 2 de enero la cual salio negativa pero aun no me ha bajado y el dia de ayer note una gota de sangre junto con el demas fluido transaparente lo cual me preocupo pero no volvio aparecer, ahora son manchas rositas muy tenues y siento piquetitos en mi abdomen. Estoy preocupada porque nunca me habia tardado tanto en bajar. ¿Que podra ser? ¿Puede ser embarazo? ayuda porfavor!
0
hola no se que hacer hace un mes o 3 semanas me fui de viaje y tome pero no me acuerdo q paso al final sali de la diskoteca pero hasta el dia de hoy no me baja y ya tengo 1 semana de retraso ... etsoy austada y aparte estaba tomando pastillas pa crecer y ahora nc q hacer q puedo hacer???
10
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Estatus
Miembro
Última intervención
47.375
2 ene 2013 a las 10:32
Hola pamela,
Tienes que hacerte una prueba de embarazo ya que si tienes un retraso de una semana eso es lo primero a eliminar.
Sigue mi consejo !
Saludos !
0