Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola a mi me pasó lo mismo, con tres hijos y 41 años, no quería tener más hijos. Tuve relaciones con mi esposo, tomé la pastilla del día siguiente y pensé que todo estaba ok. Luego tenía un presentimiento y me hice la prueba y salió positivo. Estaba segura de no querer tener más hijos y recurrí a citotek, me vendieron 8, pero por milagro de Dios, no se que pasó y se me cayeron dos, solo me tomé 3 y me introduje 3. Sangre como una menstruación, y pensé que todo acabó, aunque empezaron los remordimientos, dije ya está hecho!!! Pasado menos de 1 semana me internan por un problema estomacal, me hacen la eco y ahí estaba de 6 semanas. Ya voy a tres controles, todo bien, aún sigo asustada. Pero Dios me dio una gran lección de vida y me mostró que sus planes y su voluntad son divinos y él es el único que decide !! Ya tengo 13 semanas y solo ruego a Dios que todo siga ok, y si no es así estoy dispuesta a aceptar la voluntad de Dios. Me hubiera gustado leer estos testimonios antes de tomar la decisión. Hay que rezar por ellos, por nosotras, entre nosotras para conseguir el perdón de Dios y nuestros angelitos. Sigamos con fe.
16 feb 2012 a las 22:27
17 feb 2012 a las 11:52
Seguro que ella lleva bien sus controles y si en la ecografía de los 6 meses no hay ninguna novedad no os debeis preocupar que todo estará bien.
Esperaremos vuestras noticias en su seguimiento !
Muchos saludos y ...felicidades !