No se si la.pastilla del día después funcionó

Johannesburgo 2 Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Última intervención - 3 oct 2017 a las 00:21 - Última respuesta:  maritza
- 31 mar 2018 a las 01:06
no se que le pasa a mi cuerpo mi menstruación última fue el 8 de agosto el 10 de ese mismo mes tuve relaciones sin cuidarme, me tome la pastilla del día después a los 2 días de haber tenido relaciones ya que la.pastillas hace efecto las 72 horas .... primera vez en mi vida que me tomo un anticonceptivo de eso.. pues siempre me.he.protegido con condon ... a raíz de eso me hice un test de orina al.mes osea el 10 de septiembre que no me bajo mi periodo de embarazo y salio negativo ... Hace unos 3 días he venido presentando un cuadro de orina con coágulos de sangre flujo marrón oscuro muy espeso. .. el jueves me bajo mucha sangre sólo en la. Mañana sangre muy expresa y con olor a san guasa ... viernes y sábado orinaba con coágulos de sangre los mismo que me vienenos en mi periodo y hoy domingo 1 de octubre tuve otro episodio de sangre igual que el de mis menstruación ... cabe resaltar que mi periodo es muy irregular nunca viene en fechas exactas aparte de eso no me siento ningún otro síntoma me puedo ayudar haber.que me pasa.... Quiero saber si la pastilla funcionó ya que hoy lunes aún no me baja mi periodo quiero saber si es algún desorden hormonal o.que se yo ... gracias
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 43382 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 3 oct 2017 a las 00:45
0
Vota
2
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
ola yo tube relaciones el 17 de merso me tomela pastilla del dia siguiente pero alas 78 horas entonces estoy asustada x queme me esta sangrando el 30 no sea que se deba
ola le podria aser una pregunta
Comenta la respuesta de Dr.Josh