Hola,
Lo que pasa es que el día 14 de febrero del 2016 tuve relaciones sexuales sin protección y él se vino adentro y yo estaba en mis
días fértiles !
Lo primero que hice al darme cuenta fue ir al baño y limpiarme, luego orine porque pensé que así saldría todo el líquido. (no sé si eso funcionó)
En mi desesperacion de no quedar embarazada se me ocurrió ir a una consulta médica general y llegue aproximadamente 30 minutos después de tener la relación sexual .
Al llegar le cuento al medico lo que pasó y él me dio la pastilla postinor1
la pastilla postinor 1 me dijo que es una pastilla de emergencia y me resaltó que hay más efectividad ya que me la tome casi de una ves después del acto sexual.
Aún así eh estado muy asustada y a raíz de eso busque información similar a mi caso en internet, y encontré muchas cosas en contra.
Tengo miedo de que la pastilla no funcione ya que leí que cuando te la tomas en tus días fértiles siempre esperas un sangrado a él 3 día y hoy 18 de febrero de 2016 aún no tengo ningún sangrado, la pastilla no funcionó ? Quede embarazada ?
Ayúdenme Por favor.
El día 16 de junio a las 5am tuve relaciones con mi novio encima a la noche anterior de ese 16 da a que se me corta mi periodo .. en fin tuvimos relaciones al principio sin cuidarnos porque fue mi primera vez ; pero no eyaculo dentro de mi porque antes de que ocurriera le dije que se ponga preservativo por el presemen igual a la tarde tipo tipo 6de la tarde de ese mismo 16 fuimos a comprar la pastilla del dia despues e inmediatamente me la tomé, luego pasaron 6 días y me vino una especie de flujo marrón-rojo y hoy ya somos 31 de julio y no me bajo mi periodo, es normal el retraso o puede ser que este embarazada? Estoy aterrada!!!!!!!!!!!