Irregularidad menstrual tras inyectarme Perlutal

Resuelto
LilianReyes - Modificado el 17 dic 2018 a las 02:41
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 dic 2018 a las 23:55
Buenas tardes.

Hace un mes me inyecte perlutal para cortarme el periodo, ya que tenía un evento muy importante. Cuando me inyecte, apenas me iba a bajar y solo sé menos retraso un día porque seguí menstruando igual. De nada me sirvió. A los quince días me volvió a bajar normal y ayer empecé nuevamente. Soy una mujer súper exacta en sus periodos y no sé si sé debe a la inyección o que es lo que tengo que hacer para regularme.

Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
16 dic 2018 a las 23:55
Hola,

Por estas irregularidades en tu ciclo menstrual lo recomendable seria acudir al ginecólogo para indicar el tratamiento adecuado previa evaluación.

Saludos cordiales
1