No tengo mi regla

Lauraorejuela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - 17 dic 2018 a las 06:25
Ivet0904 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - 17 dic 2018 a las 06:52
El mes pasado en el día 4 de mi ciclo (casi el final de mi regla) mantuve relaciones con mi novio, el condon se rompió así que ese mismo día tomé la pasta del plan b.
Después de ese día tuve dolores de cabeza y cambios brutales de ánimo, igualmente, aumenté un poco de peso y mi acné empeoró un poco.
Mi regla debía haber llegado hace varios días, he tenido los mismos si tomas de cuando me va a llegar, cólicos leves, dolor en los senos, piel grasa, pero no tengo mi regla.
Decidí hacerme un test de embarazo ayer en la noche, fue negativo.
Cual podría ser la causa de mi retraso? Después de el día del accidente, he mantenido relaciones con mi novio sin protección, más sin embargo, el nunca termina dentro

1 respuesta

Ivet0904 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018
17 dic 2018 a las 06:52
De seguro bajará amiga si te tomaste rápido la pastilla y no estabas en día fértil ..

Mi pregunta es se puede ingerir pastilla del día después , aún cuando estás en la regla ?
0
Únete a la comunidad