Mestruación

Ositocari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - 17 dic 2018 a las 07:15
Ositocari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - 17 dic 2018 a las 08:07
Hola, les cuento hace exactamente el 29 de noviembre año en curso (2018) tuve relaciones con mi novio sin protección, no sé vino dentro pero por seguridad tomé la pastilla de emergencia, hace dos meses antes ya la había tomado también. La primera vez no tuve ningún efecto secundario y esta vez creó afecto mi regla (esa es mi teoría) yo soy más o menos exacta pero no sé retrasa por semanas sino por un par de días antes o después mi regla llega de 20 a 24 días después de la última. Entonces está vez me llegó el 6 de diciembre con un flujo bastante poco, cuando voy a orinar es cuando veo que sale más sangre en fin a mí me dura 4 días mi regla y ahora ya llevo 11 días con la regla y el mismo flujo, los cólicos son ocupacionales y muy leves. Alguien me puede dar su opinión. En estado de ánimo, comida todo bien, estrés en ocupaciones pero se le.pasa súper rápido así que tampoco sea como estrés.

1 respuesta

Querida, estás matando tus ovarios.
Se llama pastilla de emergencia, no es un método anticonceptivo. Deja de usarlo como un antigripal antes de que tengas consecuencias serias en tu salud.

Padres, hablen a sus hijos de sexualidad para que estas cosas no pasen.
0
Ositocari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018
17 dic 2018 a las 08:07
Gracias! Yo lo sé estoy conciente de eso, de la consecuencias, etc. Ya agende cita con un ginecólogo
0
Únete a la comunidad