Xk las medidas y el tiempo del bebe van asi?

valeria - 27 feb 2012 a las 01:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 19:31
Hola,
fui a hacerme una eco en 3d en la semana 25 con 2 dias segun mi regla..y en las medidas del bebe la media salia 25 semanas con cinco dias, yo se fijamente el dia ke tuve relaciones y kede embarazada ke fueron 10 dias despues del primer dia de mi ultima regla, entonces las medidas del bebe deberian de salir mas pekeñas no? no puede ser ke aya kedado embarazada 3 dias antes de mi regla ya ke no mantuve relaciones ademas soi super regular con la regla y e tenido 2 abortos los cuales me enteraba ke estaba embarazada ya ke no me venia la regla...es muy raro ke aora me viniese mi regla normal y ya estuviera embaraza ya ke antes de la regla tuve relaciones casi 3 semanas antes de ke me yegara...entonces no entiendo xk las medidas y el tiempo van asi me puedes explicar un poko ke estoi confusa gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
1 mar 2012 a las 19:31
Hola valeria,
Siendo la fecundación un proceso interno del organismo, no se puede determinar con exactitud el momento en que ocurrió para saber la fecha precisa del inicio del embarazo. Por eso los ginecólogos, prefieren calcularla a partir del primer día de la ultima menstruación. Son las ecografías las que dan una estimación más precisa.
Trata de discutir el tema con tu ginecólogo para que te ofrezca su opinión al respecto.