Angii762
-
27 feb 2012 a las 01:25
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
1 mar 2012 a las 14:33
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se te puede atrasar y si es normal lo que me esta pasando,el dia 14 tuve relaciones sexuales con mi pareja y al dia siguiente tome la pildora ,mi periodo siempre me viene antes o tres o dos dias antes,quisiera saber si es normal porque hasta ahora no me viene y anteriormene me hise dos tes de embarazo y me salio negativo,necesito respuestas porfavor!
hola angii bueno si tomaste la pastilla de al dia siguiente es imposible que quedes embarazada lo unico que tienes q hacer es esperar pero si te sacaste una prueba de embarazo lo recomendable esq te la hayas hecho pero una de sangre xq la de orina no es tan segura que digamos pero aun asi no creo que estes embarazada .... espero haberte ayudado ... adios
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 1 mar 2012 a las 14:33
Hola Angii762.
Has tomado en el tiempo aconsejado la píldora del día después, por lo que has acrecentado su protección. Ahora estás experimentando uno de sus frecuentes efectos secundarios, el adelanto o el retraso del período menstrual.
Esta ficha complementa la información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Si tu sangrado menstrual no aparece a las tres semanas después de haber tomado la píldora, deberás hacerte una prueba de embarazo y acudir al médico para que averigüe lo que ocurre.