Miedo

andrea - 13 nov 2010 a las 20:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 nov 2010 a las 07:44
Hola,
mira no he tenido relaciones con mi novio, solo me rozo y esas cosas pero no penetro..


y me dijeron que solo con eso puedo quedar embarazada..
me siento el abdomen mas grande .. pero no se si sera por eso
ayudeme, estoy preocupada..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 nov 2010 a las 07:44
Este tipo de conductas sexuales no implican gran riesgo de embarazo, solamente el coito propiamente dicho con eyaculación intravaginal es el que representa posibilidad de una gestación. Por otro lado tendrías que brindarnos más información sobre la duración de tus ciclos y sobre las fechas en las que mantuviste este tipo de conductas para determinar si coincidieron o no con tu periodo de ovulación, pero personalmente te puedo asegurar que no hay riesgo. En todo caso espera hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad