No tomo la píldora hace 2 semanas

Tatiana - Modificado el 20 dic 2018 a las 16:09
 Tatiana - 20 dic 2018 a las 21:08
Hola, hace dos semanas que no tomo las pastillas anticonceptivas. Que tengo que hacer? Arrancar desde la 3er fila de la tableta o esperar que mestrue y arrancar una tableta nueva cuando debería hacerlo si hubiera tomado las pastillas normalmente? Espero haberme expresado bien. Muchas gracias

2 respuestas

AnaCeciCatanova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018
20 dic 2018 a las 21:04
Hola, no soy ginecóloga pero recomiendo que esperes a tu siguiente regla, la tomes al primer día de preferencia, te protegas esos primeros 21 días con algún método de barrera (condón) y hasta el siguiente ciclo después de tus días de descanso (si tus pastillas son de 21) y al comienzo de la segunda caja ya dejes de utilizar cualquier otro método de barrera.
Hola muchas gracias. Tomo anticonceptivas de 28. Entonces vos decís que deje pasar el mes y arranque una nueva cuando se supone que tendría que empezar. Lo mismo pensé yo pero tenía la duda de que me pueda alborotar para mal el organismo. Muchas gracias por tu respuesta.

Discusiones similares