RossanaPG
-
27 feb 2012 a las 03:29
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 mar 2012 a las 17:16
Hola,
Hola, buenas noches Dct.
Quiero salir embarazada, llevo varios meses intentandolo pero no funciona.
Una vez un test de embarazo me dio positivo pero la prueba de sangre no. Yo mantengo relaciones con mi novio y la semanas me dan sintomas de embarazo y cuando acudo a realizarme una prueba es resultado es negativo. Que tratamiento natural puedo realizar?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 mar 2012 a las 17:16
Hola RossanaPG,
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco pacientes. Además, el gran deseo de ser madre, la presión de tu entorno o de tu compañero, la sensación de tristeza y de frustración cada mes al ver que recibes el período, influye negativamente en tu mente y en tu cuerpo, al grado que pueden convertirse justamente en la causa por la cual no quedas embarazada. Trata de calmarte y relajarte para que la Naturaleza realice su obra espontáneamente.
Pon en práctica estos útiles consejos para lograr pronto tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño ¡Muy buena suerte!