Sangrados con el implante contraceptivo [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 29 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2020
-
Hola, buenas !
Tengo una inquietud empecé a usar nexplanon el 27/9/18, desde que empecé a usarlo el periodo me llega con machas en ocasiones cambia y sale abundante. El primer mes (octubre) me llegó el periodo normal luego el segundo mes (noviembre) no se me quito, llego (diciembre) dure una semana con la regla y luego se me quitó por una semana luego otra vez me volvió al parecer quiere festejar Año Nuevo conmigo. Le agradesco mucho su repuesta porque ya no encuentro que hacer casi tengo 3 meses con mi periodo así y no me gusta perder tanta sangre.

1 respuesta

Message postés
36500
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2020
40.910
Hola,
Utilizando este método de contracepción es habitual que aparezcan este tipo de manchados por fuera de la menstruación. Tendrás que tener paciencia y esperar que con el tiempo vayan desapareciendo estos efectos secundarios.
Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 29 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2020

Es normal entonces