Tengo el pene bastante pequeño

Carlosplazas7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - 22 dic 2018 a las 02:26
 hermanamayor - 22 dic 2018 a las 03:13
Hola soy Carlos tengo 26 años y estoy bastante acomplejado por el tema de mi tamaño del pene.. tan solo mide 5 cm en ereccion y nunca he estado con ninguna mujer por ralladuras, también tomo pastillas antidepresivas por mi situación.. en verdad es muy importante el tamaño para satisfacer a una mujer ?? Muchas gracias

1 respuesta

Hola Carlos ,
Eso depende de cada mujer, va según gustos. Hay mujeres que le da igual el tamaño mientras las hagan disfrutar de otras formas: el sexo va mucho más allá de la penetración. Están las caricias, los besos, la masturbación, el sexo oral... Y también pueden usarse juguetes para que disfrutéis ambos.
Créeme que con todo eso se disfruta muchísimo (sino como crees que las mujeres tienen relaciones entre sí?).
Lo que si te aconsejaría es que llegado el momento lo hicieses con alguien de confianza, para que tú te sientas bien y relajado, y puedas disfrutar y hacer disfrutar. Porque en tu situación, un rechazo podría afectarte mucho, y quizás una desconocida no fuera muy comprensiva contigo.
Y sobretodo tienes que intentar trabajar tu autoestima. Tú eres más que un pene, no dejes que eso te defina. No dejas que tu nariz, o tu mano lo haga a que no? Pues igual. Eres una persona que seguro que tiene muchas cosas buenas que ofrecer, quiérete y aceptate como eres, no dejes que una parte de tu cuerpo te limite.
0
Únete a la comunidad