No sé que hacer con mi papá

Dayanned Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - 22 dic 2018 a las 18:43
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 26 dic 2018 a las 04:12
Hola,, me llamo diana no sé que tenga mi papá pero también se enoja de casi todo por ejemplo hoy mi hermano llego tarde y mi papá le preguntó tramquilamente "que pasó hijo" a lo que m8 hermano respondió "nada por qué" y de eso mi papá le dijo que porqué le falta el respeto y le levantó la voz diciéndole malcriado. (esto ya pasó pero igual) mi mamá a veces sale a fiestas normal c9n sus amigas el problema es que a mi papá no le gusta. Cuando mi mamá viene se enoja con ella la trata mal (nada de manos) también le dice que hace lo que quiere que seguro está c9n*su amante (eso fue algo pasajero me dolio en su momento nunca creí que mi madre hiciera eso pero felizmente ya paso) a veces con palabrotas y yo no sé p9r qué pero me deprimo me pongo triste diganme qué hacer pues mi madre viene en unas horas de una fiesta y ya saben.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.480
26 dic 2018 a las 04:12
Hola, evidentemente tu papá está desahogando la frustración de lo que pasó con tu mamá en ustedes... Deben hablar seriamente y ponerse de acuerdo.
0
Únete a la comunidad