Ardor insoportable en la garganta, pecho y espalda

HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - Modificado el 23 dic 2018 a las 02:26
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 23 dic 2018 a las 18:55
Hola,
Por favor ya habia hablado ayer necesito ayuda urgente despues que pase por un periodo de estres por estar mucho en mi pc casi todos los dias en mi habitacion resulta que me han pasado un sin numero de cosas insoportables las cuales todas me dieron miedo y aun aparecen mas hasta hoy en dia. Como fueron la pesadez degras de la nuca pinchazos ardor en la cabeza manos sencibles como que no las sentia y los pies dormidos partes del cuerpo que se me movian aveces pasa pero no mucho en fin me han pasado muchisimas cosas mas pero hasta ahora me esta dejando muy mal un ardor insoportable en la garganta mas lo siento al respirar y se me va a los oidos aveces al pecho y aveces a la parte alta de la espalda por favor necesito que me ayuden ya me heee hecho muchisimos estudios necesito un apoyo de ustedes se los agredeceria este ardor es muy insoportable aveces solo piensas que matandote se te iria solo siento ardor no siento dolor al tragary es como un ardor atravancado en la garganta hoy se me fue a la parte derecha del estomago tambien es insoportable alguien ayudeme...

Para ayudar mas mi doctora lo ultimo que me dijo fue que tenia una neuropatia costal me gustaria calmar todos estos sintomas fui hoy de emergencia pensaron que era gastritis me pusieron esas cosas pero no me hizo absolutamente nada ni la injeccion ni el omeprazol.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 dic 2018 a las 04:49
Hola!

Por lo que cuenta no parece nada, pero si quiere tener algo objetivo y no le molesta gastar algo de dinero, podría ir con un otorrinolaringólogo para que le haga una rinolaringoscopía y ver si hay algo o no. Supongo que si lo ven con una cámara y no se objetiva nada ya creerá que no hay nada y podrá estar tranquilo.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 dic 2018 a las 10:43
Hola,
Sí, creo que acudir a un ORL es una buena idea. Además de tus síntomas parece que tienes mucha ansiedad y eso también habría que tratarlo porque puede estar empeorando tus síntomas. Revisa esto
Cómo podemos tratar la ansiedad sin medicamentos
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 2
23 dic 2018 a las 18:49
Fui a un otorrino y solo me dijo que no mee veia nada en mis oidos pero lo siento muy pesados y hoy me levante con la cabeza pesada y aturdida que casi no me deja ni caminar y aun me sigue ardiendo los oidos y la garganta :( esto solo me pone de mal en peor no habian visto un caso parecido aveces el ardor se me va al pecho es como en forma de vapor pero fuerte se va solo cuando bebe agua pero vuelve muy rapido y no tengo fiebre.
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 2
23 dic 2018 a las 18:55
Y siento que se me mueven muchas partes de mi cuerpo como en las piernas el parpado y me siento tenso