Algún consejo para quedar embarazada

Resuelto
Alynjohanna Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 26 dic 2018 a las 04:57
Alynjohanna Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 03:14
Hola,
Bueno mi pregunta es como saco los dias de ovulacion si soy irregular eh segido mi calendario menstrual por 6 meses y mi ciclo mas largo es de 45 y el mas corto de 35.. mi ultima regla fue el 11 de noviembre y hasta hoy nada no me ah llegado pero quiero saber que dia es mi ovulacion ya que queremos ser padres cn mi pareja pero todabia no pasa nada.. y bueno tengo quistes en los ovarios pero mi fertilidad esta buena los examenes salieron bien alguna ayuda o dato de cmo sacar la ovulacion y como quedat embarazada el mes que viene haremos a prueba cn los tets de ovalacion pero nose que dias asermelo ya que nose que dia pueda ovular algun ayuda porfa? Llevamos casi un año intentando Gracias de ante mano espero alguna ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
24 dic 2018 a las 22:42
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el no poder quedar embarazada) es multifactorial. Hay que tener en cuenta que una pareja se cataloga como estéril si es que ha pasado un año de relaciones sexuales con la intención de quedar embarazada y no se ha logrado incluso en esta circunstancia. Caso contrario aún hay mucha chance.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una tipo de consulta que llamamos pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. Le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... Es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips
Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber

Saludos!

1
Alynjohanna Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019
2 ene 2019 a las 03:14
Muchas gracias por su respuesta... mi otra duda es que si puede ayudarme a leer los examenes de fertilidad ya que tengo hota recien el otro mes y quiero saber si esta todo en orden porfa
0
Únete a la comunidad