No, como su propio nombre indica son ANTI conceptivos, se tienen que usar ANTES de la posible concepción (es decir, antes o durante la relación sexual).
Por eso es tan importante usarlos para evitar embarazos y enfermedades (da igual que fuera tu primera vez, la probabilidad de que ocurra es la misma).
Si han pasado menos de 3 días desde la relación lo que si puedes tomar es la píldora del día después (post day), pero no es efectiva al 100%, tiene muchos efectos secundarios y solo pueden tomarse dos al AÑO, es un método de emergencia NO anticonceptivo.
Así que si durante el sexo no tomasteis precauciones, y han pasado más de tres días solo puedes esperar no haberte quedado y, dentro de un par de semanas o si tienes una falta de regla, hacerte un test de embarazo.
A partir de ahora ya sabes, usa bien los métodos anticonceptivos y no tendrás que sufrir miedos ni preocupaciones. Te recomiendo acudir a un médico o centro de planificación familiar para que te informen de cuáles hay y como usarlos.