¿Probabilidades de embarazo? ¿Al rosar con ropa interior ?

Lorenavillahern Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2018 - 26 dic 2018 a las 02:27
 Lorenavillahern - 27 dic 2018 a las 19:02
Hola, buenas noches Dr. Disculpe mi ignorancia, ¿Qué Probabilidades de embarazo hay, si mi última mestruacion fue el dia 22 de Diciembre y hoy 25 mi novio y yo estuvimos besándonos lo que causó que los dos mojáramos, luego de eso él se quedo sin ropa interior y yo con mi ropa interior (tanga de algodón) estuve rosándome con su pene, luego el estaba encima de mi y me rosaba con su pene y intento penetrarme un poco fuerte, pero yo tenía mi ropa interior, el no se vino en mi, ni tampoco hubo contacto vagina y pene, más que la “mini penetracion” que dije anterior mente. ¿Hay riesgos de embarazo?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
26 dic 2018 a las 13:00
Hola,
Por la relación que nos describes las probabilidades de embarazo son practicamente nulas, especialmente si él no había eyaculado.
Revisa este enlace
Esperma o líquido preseminal
Saludos.
0
Lorenavillahern
27 dic 2018 a las 19:02
Y si al día siguiente de que pasará eso,
Mi ropa interior estaba manchada, pero no era una cantidad si no como un manchón y me ha dolido un poco el vientre pero mi mestruacion termino hace 5 días ¿a qué se debe?.
Gracias
0
Únete a la comunidad