Estaré esperando bb

Claudia - 27 dic 2018 a las 06:24
ale2882 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018 - 27 dic 2018 a las 06:37
Hola,
Tengo una duda he tenido flujo marrón y aveces nada y días que si tuve relaciones xq estamos en busca de un bebé pero he tenido flujo marrón y dolor de pelvis dolor de caderas como si se m abrieran y dolor espalda baja la verdad tengo ovario poliquístico y ya tengo un hijo de siete años y cuando m embarace de él nunca supe cuando m kedé pues no mentruaba ahora mi periodo de esta última vez fue el 20 de noviembre y se m terminó el 25 de ahí el primero de diciembre tuve unas manchitas cafés y tuve intimidad el 5 de diciembre y ahorita tengo estos flujos y dolores

1 respuesta

ale2882 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018
27 dic 2018 a las 06:37
Creo que debes acudir con un ginecólogo a mí me pasó lo mismo y no creía que estuviera embarazada, cuando fui al ginecólogo me lo confirmó tenía 8 semanas dijo que el flujo era normal. Al día siguiente me sentí mal fui de nuevo con el ginecólogo y me dijo que el flujo café era por qué tenía amenaza de aborto y un día después perdí el bebé. Suerte espero todo salga bien
0
Únete a la comunidad