Retraso menstrual, cólicos, mareos, nauseas, ardor estomacal y flujo vaginal

Resuelto
Cristelchong - Modificado el 28 dic 2018 a las 03:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 dic 2018 a las 11:49
Hola,
Hola buen dia tengo un bebe de 4 meses y le estoy dando solo pecho exclusivamente mi periodo no me vino el mes ante pasado pero el pasado en este ciclo tengo 2 dias de retraso eh estado teniendo relaciones usando la marcha atrás. eh estado con
colicos debilidad mareos nauseas ardor estomacal leve flujo vaginal cremoso hay posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 dic 2018 a las 11:49
Hola,
Debes saber que la marcha atrás NO es un método seguro. Y la lactancia exclusiva te protege de un embarazo pero tampoco es seguro al 100%. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y que te protejas en el futuro con preservativo o inicies un método hormonal de acuerdo con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Contracepción para madres lactantes
Saludos.