Mariel4
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de julio de 2019
-
Modificado el 29 dic 2018 a las 04:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 dic 2018 a las 20:52
Hola buen día, estoy un poco confundida sobre este resultado hace un par de semanas he sentido una serie de malestares como mareos, cansancio sensibilidad en los pechos, punzadas en la parte baja, náuseas y hasta pesadez estomacal no descarto que sean síntomas de otra cosa como colitis o estrés pero dado que también estoy en búsqueda de bebé me tiene un poco loca este resultado, que opinan débil o es mi imaginación y solo es la marca de prueba? Gracias!
Consulta también:
Word plantilla formato de prueba de embarazo positiva de sangre para editar gratis
Pruebas de embarazo para editar en word gratis - Mejores respuestas
Word plantilla formato de prueba de embarazo negativa de sangre para editar gratis - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 dic 2018 a las 20:52
Hola!
No se si la resolución de la foto o mi pc pero yo veo solo 1 raya... Si hay dos rayas, aunque una sea tenue, indicaría positividad...Habría que hacer un test en sangre en ese caso.
Saludos°!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú