¿Se puede usar 2 veces la postday en el mismo mes?

imelda - Modificado el 29 dic 2018 a las 05:26
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 17:36
Hola,

hola, use la pildira 2 veces en el mismo mes, mi regla fue el 12 de dic y me duro 4 dias pero el 18 tome la pildora no hubo penetracion sin embargo por miedo a que me caiera semen en la vagina la tome, y se me adelanto la regla 6 dias despues o sea el 24 de diciembre , hoy 28 de diciembre todavia estaba manchando un poco, pero tuve relaciones y mi novio se vino en mi, asi que decidi tomarme la pildora del dia siguiente, mi pregunta existe riezgo de embarazo..

1 respuesta

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
2 ene 2019 a las 17:36
Hola! No es muy recomendable ya que se suele decir que mientras más la uses pierde su efectividad.
Obviamente hay riesgo de embarazo dado que tuviste relaciones sin condón y además eyaculo en tí. Sin embargo yo pasé por lo mismo hace dos años y al final me llegó la regla.
1
Únete a la comunidad