Estoy confundida nose si estoy enbarasada

monica - 27 feb 2012 a las 19:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2012 a las 11:16
hola nesesito su alluda para mi problema mi periodo me toco el 10 de enero y termino el 15 de enero y apartir de esedia tube relaciones con mi espodo y esperaba mi periodo el 10 de febrero y hasta el dia de hoy 27 de febrero no me ha llegado y estoy confundia por que me hise una prueba de enbarazo y me salio positiva pero deje pasar una semana y me hise otras dos pruebas de enbarazo y ya me salioeron negativas ...y tengo muchas nauseas y dolor en los pechos y derepente me dan colicos pero luego luego seme quitan alluda x fabor grasias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 mar 2012 a las 11:16
Hola monica,
En vista del prolongado retraso menstrual que presentas, es preferible que esta vez hagas una prueba de embarazo en sangre para mayor fiabilidad y que acudas a ser examinada por tu ginecólogo, quien podrá diagnosticar correctamente si se trata o no de embarazo y brindarte la ayuda pertinente.
Espero que esta información te sea de provecho:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes