Nose Si Estoy Embarazada...Y De Mi hermano!!!!

Cerrado
Lous_2748594 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 04:27
 Valentina - 5 jul 2021 a las 08:58
Se Los Pido Porfavor Ayidenme El 3 De Enero Tuve Relaciones Con mi Hermano Y Todavia NunCa Mestrue Para Aclarar Tengo 11 años Si.Hicimos Vaginal O Como Se Diga Tengo Mucho Miedo Plis Ayudenme Si...

Otra Cosa Ayudenme Tambien......Si Estoy Embarazada Tendria Que Mentirles A Mis Papas Y Quiero que Me Ayuden A Inventar una Historia Como que Me Violaron este....Plis Porque Estoy Muy Asustada Yo Jure No loAgo Mas Pero Quiero Quitarme Este Peso De Ensima Para vivir Tranquila Pliss.De Un Momento A Otro Estoy Jugando con Mis Amigas Y Me Acuerdo de Eso Ya No Puedo Mas Plis Nose Con qur Cara Mirar A Mi Familia...

Ayudaaaaaa!!!
Consulta también:

7 respuestas

Amiga, te obligo a tener relaciones? Porque si fue así tendrías que decirle a tus padres. Si no te ha llegado la regla aún no creo que exista una posibilidad que lo estés. Pero la verdad no te lo puedo asegurar no soy experta en sexualidad
53
Lous_2748594 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 2
21 ene 2016 a las 05:53
Nono Yo como Una Tarada Lo hise El no me Obligo..Lei Muchicimas Cosas Que Hacen Asustar Mucho Y Yo quiero Nada Con El tema Ese De Denuncias Ni Nada Pero si es Que Esto Pudiera Pasar Nose Como Inventarles Algo Ayudenme
2
cesar > Lous_2748594 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
6 nov 2017 a las 21:58
Disculpa arreglo su problema q paso
1
Que rico se disfruta mucho asi
0
Quemiras.-. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2021 8 > Lucas
30 abr 2021 a las 20:11
que tan enfermo tienes que estar como para comentar eso cuando una niña esta preocupada por su salud y de algo tan improtante como es un embarazo, que ascod e verdad
5
Es cierto mientras que no te llegue aun la menstruación no puedes quedar embarazada
2
Únete a la comunidad