Nose Si Estoy Embarazada...Y De Mi hermano!!!!

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de enero de 2016
- - Última respuesta:  Bruno - 21 nov 2019 a las 21:06
Se Los Pido Porfavor Ayidenme El 3 De Enero Tuve Relaciones Con mi Hermano Y Todavia NunCa Mestrue Para Aclarar Tengo 11 años Si.Hicimos Vaginal O Como Se Diga Tengo Mucho Miedo Plis Ayudenme Si...

Otra Cosa Ayudenme Tambien......Si Estoy Embarazada Tendria Que Mentirles A Mis Papas Y Quiero que Me Ayuden A Inventar una Historia Como que Me Violaron este....Plis Porque Estoy Muy Asustada Yo Jure No loAgo Mas Pero Quiero Quitarme Este Peso De Ensima Para vivir Tranquila Pliss.De Un Momento A Otro Estoy Jugando con Mis Amigas Y Me Acuerdo de Eso Ya No Puedo Mas Plis Nose Con qur Cara Mirar A Mi Familia...

Ayudaaaaaa!!!
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
7
Gracias
Amiga, te obligo a tener relaciones? Porque si fue así tendrías que decirle a tus padres. Si no te ha llegado la regla aún no creo que exista una posibilidad que lo estés. Pero la verdad no te lo puedo asegurar no soy experta en sexualidad

Deja un "Gracias" 7

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5855 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lous_2748594
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Nono Yo como Una Tarada Lo hise El no me Obligo..Lei Muchicimas Cosas Que Hacen Asustar Mucho Y Yo quiero Nada Con El tema Ese De Denuncias Ni Nada Pero si es Que Esto Pudiera Pasar Nose Como Inventarles Algo Ayudenme
> Lous_2748594
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Disculpa arreglo su problema q paso
Comenta la respuesta de Sabrina
1
Gracias
ya a tenido menstracion? nunca has tenido la regla?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Porfavor Necesito Ayuda De Alguien Plis
MaxxPower182
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
-
ok, solo unas ultimas cosas
1 no estas embarazada me di cuenta estas enferma por haber tenido sexo con tu hermano
2 la pagina esta tiene un corrector de ortografía deberías usarlo porque escribes muy mal
3 si tratas así a los que te intentan ayudar sin tener mucha información eres una mierda de persona
esa niña es una tierua as pecado que asquuerosa eres y con tu hermano puerrrrrrca
Pool_01
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de agosto de 2017
> Lous -
Hola es muy desesperante tu caso si quieres te puedo ayudar
Comenta la respuesta de Lous_2748594
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2016
0
Gracias
Lo mejor que puedes hacer es confesar lo que hiciste. Pero creeme es lo mejor, la verdad libera y eso te ayudará mucho.
Eres una niña e imagino tu miedo, uno debe de aprender de sus errores, lo que hiciste no estuvo bien y eso lo sabes, ahora lo importante es salir del problema, y en esto quien mas podrán ayudarte serán tus papás.
Es difícil pero debes ser valiente para que la culpa no te atormente.
Tu vales mucho y debes cuidar tu cuerpo y tu mente siempre.
Recuerda: Aquello que haces oculto es porque es vergonzoso.
Cuidate y tranquilizate. Pide perdon a quien tengas que pedir y se diferente. No brinques las etapas de tu vida.
Eres niña disfruta de tu niñez. Juega, rie, se una niña. Después vendrá la adolescencia y la juventud y serás una mujer y podrás tener una vida sexual sana. No te adelantes, todo tiene su tiempo y esté siempre es perfecto! !!
Comenta la respuesta de princesa0897
0
Gracias
PerO kien rayos ze mete kOn zu hermano!!!! Zu familia
Comenta la respuesta de Abril
0
Gracias
Hey no te deprimas tanto, lo que hiciste con tu hermano es natural...el sexo entre preadolescentes con vínculos sanguineos es más común que la hipocresía social puede admitir.
Inventa una historia de un amor fugaz, que te ilusinaron con cuentos de adas....
Y que te entrgaste por amor....
Es lo que te puedo aconsejar...suerte.
Soy una mujer soltera...que ha tenido 2 hijos con su propio hermano
Comenta la respuesta de Bruno