Lous_2748594
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 2016
-
21 ene 2016 a las 04:27
Valentina -
5 jul 2021 a las 08:58
Se Los Pido Porfavor Ayidenme El 3 De Enero Tuve Relaciones Con mi Hermano Y Todavia NunCa Mestrue Para Aclarar Tengo 11 años Si.Hicimos Vaginal O Como Se Diga Tengo Mucho Miedo Plis Ayudenme Si...
Otra Cosa Ayudenme Tambien......Si Estoy Embarazada Tendria Que Mentirles A Mis Papas Y Quiero que Me Ayuden A Inventar una Historia Como que Me Violaron este....Plis Porque Estoy Muy Asustada Yo Jure No loAgo Mas Pero Quiero Quitarme Este Peso De Ensima Para vivir Tranquila Pliss.De Un Momento A Otro Estoy Jugando con Mis Amigas Y Me Acuerdo de Eso Ya No Puedo Mas Plis Nose Con qur Cara Mirar A Mi Familia...
Ayudaaaaaa!!!
Consulta también:
Embarace a mi hermana
Embaraze a mi hermana - Mejores respuestas
Que pasa si embarazo a mi hermana - Mejores respuestas
Amiga, te obligo a tener relaciones? Porque si fue así tendrías que decirle a tus padres. Si no te ha llegado la regla aún no creo que exista una posibilidad que lo estés. Pero la verdad no te lo puedo asegurar no soy experta en sexualidad
Lous_2748594
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 20161 21 ene 2016 a las 05:53
Nono Yo como Una Tarada Lo hise El no me Obligo..Lei Muchicimas Cosas Que Hacen Asustar Mucho Y Yo quiero Nada Con El tema Ese De Denuncias Ni Nada Pero si es Que Esto Pudiera Pasar Nose Como Inventarles Algo Ayudenme
cesar
>
Lous_2748594
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 2016 6 nov 2017 a las 21:58
Quemiras.-.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de mayo de 20218
>
Lucas
30 abr 2021 a las 20:11
que tan enfermo tienes que estar como para comentar eso cuando una niña esta preocupada por su salud y de algo tan improtante como es un embarazo, que ascod e verdad
Ok tiene 11 malditos años y bulto de imbeciles haciendo fucking hate si no van a ayudar mejor se callan pobre niña pidiéndole ayuda a gente de coeficiente intelectual tan bajo, a ver nena tienes una vida larga por delante te digo algo los secretos no son buenos porque el día de mañana se harán mas pesados en lugar de desaparecer, se que es duro pero tienes que decir la verdad, probablemente un psicólogo te pueda ayudar mucho, por tu edad no creo que estés embarazada a no ser que ya tengas la regla claro está, mi consejo es que digas lo que te paso y lo más importante que te liberes de esa carga cielo, te deseo que todo te salga bien y que recibas la ayuda necesaria.
Hola. Estoy completamente de acuerdo. Ella esta pidiendo ayuda no que le insulteis. Es una niña, fijo que vosotros tambien hicisteis cosas así. Yo tengo once años, como tú. Hace poco me vino el flujo vaginal, o como se llame. Estoy bastante preocupada, pero no tengo que contarmi vida a desconocidos. Si todavía no te vino nada de eso ni te crecio la barriga, dudo que lo estes. No te preocupes.
Un beso preciosa!!
princesa0897
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 20166 4 mar 2016 a las 00:55
Lo mejor que puedes hacer es confesar lo que hiciste. Pero creeme es lo mejor, la verdad libera y eso te ayudará mucho.
Eres una niña e imagino tu miedo, uno debe de aprender de sus errores, lo que hiciste no estuvo bien y eso lo sabes, ahora lo importante es salir del problema, y en esto quien mas podrán ayudarte serán tus papás.
Es difícil pero debes ser valiente para que la culpa no te atormente.
Tu vales mucho y debes cuidar tu cuerpo y tu mente siempre.
Recuerda: Aquello que haces oculto es porque es vergonzoso.
Cuidate y tranquilizate. Pide perdon a quien tengas que pedir y se diferente. No brinques las etapas de tu vida.
Eres niña disfruta de tu niñez. Juega, rie, se una niña. Después vendrá la adolescencia y la juventud y serás una mujer y podrás tener una vida sexual sana. No te adelantes, todo tiene su tiempo y esté siempre es perfecto! !!
Quemiras.-.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de mayo de 20218 30 abr 2021 a las 20:13
ammmmmmmmmm tal ves esto ya no te sirva pq lo comentaste hace 2 años :v, pero cuando vuelvas a tener una situación parecida, recuerda que el sexo ni la masturbacion es mala, hasta son buenas, siempre y cuando se haga con responsabilidad y no en exceso, ahora, si es de tu hermano, te aconsejo no mentir, si tus padres son comprensivos será facil, y si no, debes ser fuerte y tu hacerlos entrar en razon que de nada sirve castigarte ni pegarte, entiendo por lo que pasas tbm tengo 11 años y tenia un poco de miedo pq me masturbo, bueno, bye :>
Hey no te deprimas tanto, lo que hiciste con tu hermano es natural...el sexo entre preadolescentes con vínculos sanguineos es más común que la hipocresía social puede admitir.
Inventa una historia de un amor fugaz, que te ilusinaron con cuentos de adas....
Y que te entrgaste por amor....
Es lo que te puedo aconsejar...suerte.
Soy una mujer soltera...que ha tenido 2 hijos con su propio hermano
Tienes 2 hijos con tu propio hermano? Genial yo estoy embarazada de 1 primer bebe, y el padre es mi hermano, yo tengo 12 y el 15, me darías algún consejo?
Lous_2748594
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 20161 21 ene 2016 a las 21:57
Porfavor Necesito Ayuda De Alguien Plis
MaxxPower182
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016 22 ene 2016 a las 14:03
vomitas a la mañana? tu cuerpo al siguiente día del sexo a actuado diferente? si no es así entonses estas bien...creo según lo que se del embarazo, y sino dile a tus padres que cuando estabas en la escuela(o colegio segun como lo llamen en tu paiz) un chico que no le pudiste ver la cara te amenazo con un cuchillo para que no digas nada y te violo...podría funcionar
MaxxPower182
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016 26 ene 2016 a las 13:54
lous una pregunta como llegaste a eso de tener sexo con tu hermano?
no te voy a judgar pero es raro llegar asta ese punto y me pregunto como te convenció
pd: espero que la ayuda que te di te aya servido
Soy Lous Eee Mira Mi hermano Tiene 13 Y Yo 11 Aunque Nunca Mestrue Tengo Miedo Y Mi hermano no Puede Salur Ni Dinero Tiene Ayudame plis Nose Como Llege Pero varias Veces Mas Lo Aviamos Hecho Y Nunca Me Senti Ran Preocupada Sera Porque Antes Era Mas Chica Y Ahora Soy grande Y Enriendo Las Cosas Atudenme
Pool_01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de agosto de 20171
>
Lous
19 ago 2017 a las 05:21
Hola es muy desesperante tu caso si quieres te puedo ayudar
julia
>
MaxxPower182
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016 23 abr 2020 a las 13:07
es una niña, no sabe lo que hace. no seais malos con ella
Chica relaciones con tu hermano!!!!!!!! , es tu hermanastro o tu hermano verdadero de tus 2 padres esque no puedo creerte a los 11 de quitas la virginidad con tu hermano con tu menstruación y todo y solo te preocupa tus padres estás loca!!!!!!! , de verdad que estás loca te gusta tu hermano o que para tener relaciones con el?
21 ene 2016 a las 05:53
6 nov 2017 a las 21:58
25 ene 2019 a las 21:29
30 abr 2021 a las 20:11
18 jun 2021 a las 04:28