Mi novio eyaculo adentro y tomaré la pastilla del día siguiente

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 1 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de enero de 2019
- - Última respuesta: Flor67891
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 1 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de enero de 2019
- 1 ene 2019 a las 18:22
Quisiera opinión de una ginecologa o alguien que sepa o que tenga experiencia por favor, estoy asustada y desesperada.
Hoy día 1 de Enero, mi novio derramó adentro y ayer me dejó mi mestruacion y dentro de unas horas tomaré la pastilla del día siguiente. Y mi pregunta es si quedaría embarazada? Y si la pastilla haría efecto
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Tómala cuanto antes, así es más probable que haga su efecto.
Pero es muy fuerte,con muchos efectos secundarios, no te acostumbres a tomarlas, mejor usad preservativo u otro anticonceptivo.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5968 usuarios nos han dicho gracias este mes

Flor67891
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 1 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de enero de 2019
-
Pero aun así que tome pastilla, eyaculo todo adentro, y ayer me dejó mi regla, y óvulo en 11 dias?
Comenta la respuesta de hermanamayor