¿Puedo quedar embarazada si tomé la postday y tuve roces con el bóxer puesto?

Lunaks Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 01:46
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 3 ene 2019 a las 08:05
Hace 13 dias tuve roces, yo tenía bóxer y mi pareja estaba desnudo y fueron roces consecutivos, tome la pastilla y luego de eso llego mi regla como si nada y actualmente tengo sangrado y aún no era mi regla, puedo quedar embarazada?

PDT: hace 4 Días igual tuve roces pero los dos con bóxer y volví a tomar la PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS.

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 08:05
Hola
Si no hay penetración no es necesario tomar la pastilla del día después ya que solamente es en casos de penetración y que la otra persona haya eyaculado adentro o se rompió el método de protección, si solamente son roces no es necesario ya que le das una carga muy grande a tu cuerpo de hormonas para nada! Saludos y suerte.
0
Únete a la comunidad