Granos en la vagina y ganas de orinar seguido

torres - Modificado el 3 ene 2019 a las 03:11
 torres - 3 ene 2019 a las 05:00
Hola,
disculpa ami me salieron dos granos pequeños no se notan mucho despues de que me hicieron un sexo oral pero no siento picazon ni ardor solo que aveces me da ganas de orinar cada dos horas o una hora porfa ayuda si

1 respuesta

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 03:40
Hola! Probablemente tengas una infección, no te preocupes son de lo mas común. Te recomiendo que vayas al doctor para que te recete algo y se te pase mas rapido ya que me imagino ha de ser muy incomodo tener los granitos y orinar a cada rato.
0
tambien se puede curar con recetas naturales disculpa como el bicarbonato de sodio y pepa de ajo disculpa
0
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 03:55
La verdad no sabría decirte, nunca lo he intentado y la verdad me daría miedo hacerlo. Recuerda que es una zona muy sensible. Te recomiendo enteramente que vayas con un doctor, sin pena, ese es su trabajo y por es le estas pagando.
0
esque me da miedo la verdas me da miedo pero una cosa tengo eso dos granitos me.toco peeo no me duele noce la verdas con que curarme es la primera ves que me da una infeccion y noce como actuar
0
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 04:20
No te toques, esa es una zona demasiado sucia, y si te llegas a reventar algún granito puedes causarte una infección. Cálmate, que no te duela ya es una buena señal. Por favor ve al doctor, ellos sabrán que medicarte para que desaparezcan.
Lo mas importante, tranquilízate. Una infección no es algo de otro mundo, a todas nos ha pasado y nos pasa.
0
pues yo soy hombre amiga pero osea es normal segura amiga si no me trato con la infeccion que puede pasar tengo 25 años
0
Únete a la comunidad